Preguntas recientes sobre Convenio colectivo

1 Respuestas

¿Tengo que preavisar la suspensión unilateral del contrato de obra? llevo trabajando 4 meses.

Última respuesta:

Buenos días, según el artículo 49.1.d) del Estatuto de los Trabajadores, un trabajador podrá solicitar la baja voluntaria de la empresa debiendo m...

Contestado por: Diaz-Plata Abogados
También han respondido:
  • Logo

    Diaz-Plata Abogados

1 Respuestas

¿es válido un anexo de contrato no firmado?

Última respuesta:

Buenos días, es posible que no hayas firmado, pero la empresa, ya lo haya comunicado a la seguridad social, te aconsejamos hables con la empresa. w...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Represente legal de comercio

Última respuesta:

De su relato, me surge la duda de que el contrato sea laboral. Parece un contrato mercantil en el que Ud. ejercería como autónomo.
Si fuera así, s...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Falta grave o muy grave

Última respuesta:

En el ámbito laboral, las faltas graves prescriben a los 20 días, y las muy graves a los 60 días, plazos contados en ambos casos desde que la empre...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Baja de tres dias por gastroenteritis

Última respuesta:

Todo depende del convenio del comercio que corresponda, ya que en el caso del comercio en Zaragoza, hay convenio de comercio textil, de calzado.....

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Problema con mi conductor taxi

Última respuesta:

Buenos días,

Sin conocer ni tener más datos, le aconsejo que en primer lugar, mande un burofax indicando al trabajador que no ha superado la pru...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Saber por mi finiquito

Última respuesta:

En el finiquito tendrá derecho a cobrar una indemnización de entré 9 y 10 días de salario por años trabajado (esto es, por 1,5; ya que el tiempo tr...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cómo cambiar el convenio colectivo?

Última respuesta:

Debe comunicar el cambio de convenio a la seguridad social dentro de los séis días siguientes a que se produzca mediante el modelo TA.7, e incluirl...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Trabajo de jornada completa y sueldo de media

Última respuesta:

Las funciones correspondientes a su grupo profesional serán las que vengan determinadas en el Convenio Colectivo que resulte aplicable, el cual no ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Dudas días de vacaciones

Última respuesta:

Conforme al convenio existen variantes en función del puesto de trabajo que ocupa cada persona, así que lo mejor es que lo compruebe usted misma. N...

Contestado por:
También han respondido: