Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio
¿Puedo denunciar a la madre de mi hija por no quererla ayudar económicamente?
Sería necesario iniciar un procedimiento judicial. LLameme y quedamos para comentarlo tranquilamente.
Contestado por: Xavier Pardo Yuste-
Xavier Pardo Yuste
Revisión de la custodia compartida
Usted lo que quiere es que se revoque la custodia compartida. Para ello deben existir causas suficientes, si tiene problemas con el alcohol y lo ...
Contestado por: AC ABOGADOS-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Sergio García Y Asociados
-
GUILLEN ABOGADOS
-
Abogado Accidentes Tenerife...
-
Iure&Lex Servicios Jurí...
-
FRANCO& SERRANO-Abogados
-
AC ABOGADOS
¿que pasos he de dar para pedir la custodia compartida e incluso la guarda y custodia para mi?
Para solicitar la custodia exclusiva de sus hijos o la compartida debe iniciar un procedimiento judicial de modificación de medidas. A través de es...
Contestado por:Regulación paterno-filial, pensión alimentos y régimen visitas
En principio es lógico que la abuela intervenga, es la madre y tutora de la mamá de tu hijo que, sigue siendo menor de edad, 16 años y, sometida a ...
Contestado por:Impago de pensión de alimentos
Buenas tardes. Deberíamos mirar su convenio regulador para ver si interesa poner un procedimiento de modificación de medidas o pedir la ejecución d...
Contestado por:-
Abogado Accidentes Tenerife...
-
Ballesteros & Ruiz Abogados
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
Abogados.eu.com
Divorcio y custodia exclusiva
Muy señor mio,
Lamento comunicarle que no nos dedicamos al derecho de familia. Nuestro ámbito de actuación se centra en la Responsabilidad Civil...
Contestado por:Conseguir la custodia siendo hombre
La amenaza no es viable y judicialmente se determinará el régimen de visitas a no ser que existiese una situación de maltrato al menor, amenaza o s...
Contestado por: ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE M...-
MARTIN ORTEGA ABOGADO
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO...
-
Abecoal: Abogados, Economis...
-
Abogados Accidentes Almeria...
-
JUAN FRANCISCO MARTIN PADILLA
-
ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE M...
Efectividad pensión de alimentos
Buenas tardes, la obligación de abono de la pensión es correcta la del mes de diciembre, máxime cuando no dice nada la sentencia. De hecho lo norma...
Contestado por:Pension de alimentos y visitas
Además sería conveniente que su novio tratase de solucionar el impago de la pensión de alimentos de su hijo; para ello ALONSO ABOGADOS queda a su e...
Contestado por: ALONSO ABOGADOS-
Abogado Derecho Civil Vigo ...
-
ALONSO ABOGADOS
-
ALONSO ABOGADOS
¿seria posible modificar el convenio de mi divorcio? llevo divorciado mas de un año. gracias
Para poder modifica el convenio regulador es necesario que:
1º.- Que se haya producido un cambio importante en las circunstancias existentes cua...
Contestado por: ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...-
Abogado Perez Valenzuela
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...