Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio
Pensión alimentícia.
Efectivamente, la prescripción de las pensiones alimenticias ya pasadas es de 5 años, así que sólo pueden reclamarle el importe correspondiente a e...
Contestado por:¿pueden embargar la nómina por impago de hipoteca aunque pague la pensión de los niños?
Buenas tardes,
Tanto usted como su ex están obligados a sufragr la cuota de la hipoteca, pues es una obligación de ambos prestatarios frente a l...
Contestado por:Que hacer frente a una cusodia compartida en la que no estoy deacuerdo??
Buenos días;
El hecho de que tu ex pareja solicite la custodia compartida no quiere decir que se la concedan automáticamente.
Debería solicit...
Contestado por:Hola el padre de mi hija de buenas a primeras decide pedir la custodia compartida despues de 8 años, con un regimen de visitas estipulado.. como puedo evitarlo
Buenos días,
Tengo despacho en Zaragoza y estoy especializado en Derecho de Familia, por lo que si lo desea, puede pedir cita para una entrevi...
Contestado por:Modificación de medidas
Habría que ver cuando fue la modificación de medidas última y su situación concreta de este momento y la de su ex-pareja. No obstante como ha dicho...
Contestado por: Iure&Lex Servicios Jurí...-
Fernando Luis Jover Moreno
-
Fernando Luis Jover Moreno
-
Iure&Lex Servicios Jurí...
Sobre modificacion de medidas reguladoras de pension alimenticia
El recurso sería en ante la Audiencia Provincial correspondiente y sería necesario estudiar toda la documentación.
El palzo del recurso es de 20...
Contestado por:Me quiero separar y no sé qué tengo que hacer
Buenas tardes, para llevar a cabo un divorcio es necesario presentar una demanda ante el Juzgado de Familia de Tarragona y para ello necesita tener...
Contestado por:Mis padres se quieren divorciar, soy mayor de edad, mi hermano se quiere ir con mi padre pero yo no quiero irme con ninguno de los dos ¿alguna posibilidad?
Podrías solicitar tu directamente la pensión alimenticia al estar estudiando aunque lo habitual es que convivas con uno de los dos y sea este el qu...
Contestado por:Comedor escolar en custodia compartida
Hola.
Usted puede demostrar que, como dice el código civil, es un buen padre de familia pagando el comedor esos días. Principalmente por el bien ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
C yH & Partners
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
González Castro - Abogado
Pensión compesatoria
Coincido plenamente con la anterior respuesta de mi compañero. Es necesario analizar la situación concreta para darle una respuesta adecuada a su p...
Contestado por: