Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio
Quiero solicitar custodia compartida y mi ex no quiere ¿puedo aun así solicitarla y tener probabilidades?
Estimado Sr.
Somos Letrados expertos en materia de familia. Si lo desea puede concertar con nosotros una cita sin compromiso y le daremos la soluc...
-
Tenerife Villaquiran Abogados
-
Diaz-Plata Abogados
-
GRA Abogados | Expertos en ...
-
González Castro - Abogado
-
Afc Abogados Tenerife
-
Tanausú Martín Hormiga
Separación mútuo acuerdo
Si no está de acuerdo con dichas proposiciones, cabe la posibilidad de iniciar una separación contenciosa, es decir, que será vd. el que presente l...
Contestado por:-
Jubilado
-
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOG...
Custoria compartida en las islas canarias
Buenas tardes. Por lo que cuentas del cambio de domicilio, y sin tener más información, se haría insostenible una guardia y custodia compartida, ya...
Contestado por:Condiciones para concesión de custodia compartida
Lo mas importante es que los padres se relacionen de forma fluida,se puede solicitar de mutuo acuerdo,primordial que los domicilios esten proximos ...
Contestado por:Quiero custodia de mi hijo
Es prácticamente seguro que la custodia de tu hijo se te otorgue a ti. El padre tendrá que pasar una pensión para el hijo, pero también tiene el de...
Contestado por:¿En qué me afectaría si me vuelvo a casar?
Buenos Dias: Efectivamente podría tener repercusión su nueva situación marital en relación a la vivienda. No le afectaría a la custodia de su hijo ...
Contestado por:-
Jubilado
-
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA -...
Mi esposa y yo queremos divorciarnos
Efectivamente debe ir al Colegio de abogados. Atentamente, www.bombi-abogados.es
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOSCustodia total del madre, derecho o obligación de tener a los niños para el padre?
No le voy a contar más que otros compañeros. Contacte con aun abogado que le asesore personalmente. Atentamente, www.bombi-abogados.es
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS-
RF Abogados
-
FERNANDEZ & MARISCAL
-
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA -...
-
Jubilado
-
Abogado Urbanismo Marbella ...
-
BOMBÍ ABOGADOS
Reparto valor vivienda
Si el piso están uds. conformes con el valor, corresponde a cada uno 45.000 euros, pero como existe una carga de 30.000, en realidad el valor a rep...
Contestado por:Aumento de la pensión alimenticia de los hijos después de 8 años de divorcio
1º) Es legal. Si se ha producido un cambio sustancial y permanente de circunstancias cualquiera de las partes puede solicitar judicialmente una mod...
Contestado por: PASCUAL ALQUEZAR OLIETE