Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio

6 Respuestas

Quiero solicitar custodia compartida y mi ex no quiere ¿puedo aun así solicitarla y tener probabilidades?

Última respuesta:

Estimado Sr.
Somos Letrados expertos en materia de familia. Si lo desea puede concertar con nosotros una cita sin compromiso y le daremos la soluc...

Contestado por: Tanausú Martín Hormiga
También han respondido:
2 Respuestas

Separación mútuo acuerdo

Última respuesta:

Si no está de acuerdo con dichas proposiciones, cabe la posibilidad de iniciar una separación contenciosa, es decir, que será vd. el que presente l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Custoria compartida en las islas canarias

Última respuesta:

Buenas tardes. Por lo que cuentas del cambio de domicilio, y sin tener más información, se haría insostenible una guardia y custodia compartida, ya...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Condiciones para concesión de custodia compartida

Última respuesta:

Lo mas importante es que los padres se relacionen de forma fluida,se puede solicitar de mutuo acuerdo,primordial que los domicilios esten proximos ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Quiero custodia de mi hijo

Última respuesta:

Es prácticamente seguro que la custodia de tu hijo se te otorgue a ti. El padre tendrá que pasar una pensión para el hijo, pero también tiene el de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿En qué me afectaría si me vuelvo a casar?

Última respuesta:

Buenos Dias: Efectivamente podría tener repercusión su nueva situación marital en relación a la vivienda. No le afectaría a la custodia de su hijo ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Mi esposa y yo queremos divorciarnos

Última respuesta:

Efectivamente debe ir al Colegio de abogados. Atentamente, www.bombi-abogados.es

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
6 Respuestas

Custodia total del madre, derecho o obligación de tener a los niños para el padre?

Última respuesta:

No le voy a contar más que otros compañeros. Contacte con aun abogado que le asesore personalmente. Atentamente, www.bombi-abogados.es

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
3 Respuestas

Reparto valor vivienda

Última respuesta:

Si el piso están uds. conformes con el valor, corresponde a cada uno 45.000 euros, pero como existe una carga de 30.000, en realidad el valor a rep...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Aumento de la pensión alimenticia de los hijos después de 8 años de divorcio

Última respuesta:

1º) Es legal. Si se ha producido un cambio sustancial y permanente de circunstancias cualquiera de las partes puede solicitar judicialmente una mod...

Contestado por: PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
También han respondido: