Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio
Hola,divorciado 2010,pero nada dice la sentencia sobre las dos cuentas en comun y un coche nuevo ,pero todo a su nombre, ya pasaron 3 años y nada e percivido,que hacer?
Necesitamos conocer la sentencia para opinar con conocimiento. Al margen de ello, los bienes que existieran propiedad de los dos, pueden ser dividi...
Contestado por:Si la madre cobra la pension de alimentos, tiene la obligacion de preparale para el fin de semana y las vacaciones la ropa de los niños al padre??
Habrá que estar a lo pactado en el Convenio Regulador o en la sentencia. Si no está previsto, se lo haría saber a la madre a la entrega del niño o...
Contestado por: ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE M...-
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO...
-
ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE M...
Es posible que las visitas con su padre sean estando yo presente.?
Buenas tardes, dada la delicadez del tema, si usted lo desea ofrecemos atenderle de forma gratuita durante una primera visita a fin de poder asesor...
Contestado por:¿Puede el padre tomar decisiones unilaterales cuando mi hija cuando esté con él?
Buenos días, deberíamos ver el convenio regulador y plan de parentabilidad, por lo que comentas, parece ser que ha incumplido, si lo deseas a fin ...
Contestado por:Estoy divorciado y aún tengo una nave industrial a medias con mi ex pareja, y ella se niega a que la vendamos a un tercero, ¿que puedo hacer?, ¿hay alguna ley que le obligue a vender?
Siempre se puede dividir la cosa en común no obstante tendríamos que ir a la vía judicial y si no media acuerdo solicitar una tasación judicial e ...
Contestado por:Convenio regulador, ¿quién me lo debe hacer o a quién se lo debo pedir?
El convenio se lo redactará un abogado y habrá de presentarse en el Juzgado del domicilio del menor, bien de mutuo acuerdo, lo cual veo complicado ...
Contestado por:Hace un año me divorcié de mi mujer, ella y mi abogada me estafaron mucho dinero. he consultado con varios abogados pero todos me dan negativa hacia mi caso. gracias
Seria necesario conocer las circunstancias del caso para poder asesorarlo debidamente.
a su disposición
¿Qué puedo hacer para que mi madre vea a su único nieto?
Buenos dias, los abuelos tienen un derecho de visita de sus nietos que pueden ejercer ante los Tribunales, si por parte de uno de los progenitores...
Contestado por:Modificación de horarios en sentencia compartida
No se puede estimar la duración, pues depende del Juzgado, de la carga de trabajo que tengan, de la complejidad del asunto, de la postura procesal ...
Contestado por:Mi ex pareja no quiere abonar el 50% de los gastos de comunidad de las propiedades que tenemos a partes iguales. La administración no admite el pago de mi 50% y yo no puedo abonar el total. ¿Qué hago?
Si ambos sois propietarios del inmueble la comunidad no va a hacer repartos y podrá reclamar la cuota a ambos o a uno de vosotros a su elección y q...
Contestado por: