Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio

2 Respuestas

Hola,divorciado 2010,pero nada dice la sentencia sobre las dos cuentas en comun y un coche nuevo ,pero todo a su nombre, ya pasaron 3 años y nada e percivido,que hacer?

Última respuesta:

Necesitamos conocer la sentencia para opinar con conocimiento. Al margen de ello, los bienes que existieran propiedad de los dos, pueden ser dividi...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Si la madre cobra la pension de alimentos, tiene la obligacion de preparale para el fin de semana y las vacaciones la ropa de los niños al padre??

Última respuesta:

Habrá que estar a lo pactado en el Convenio Regulador o en la sentencia. Si no está previsto, se lo haría saber a la madre a la entrega del niño o...

Contestado por: ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE M...
También han respondido:
2 Respuestas

Es posible que las visitas con su padre sean estando yo presente.?

Última respuesta:

Buenas tardes, dada la delicadez del tema, si usted lo desea ofrecemos atenderle de forma gratuita durante una primera visita a fin de poder asesor...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puede el padre tomar decisiones unilaterales cuando mi hija cuando esté con él?

Última respuesta:

Buenos días, deberíamos ver el convenio regulador y plan de parentabilidad, por lo que comentas, parece ser que ha incumplido, si lo deseas a fin ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Estoy divorciado y aún tengo una nave industrial a medias con mi ex pareja, y ella se niega a que la vendamos a un tercero, ¿que puedo hacer?, ¿hay alguna ley que le obligue a vender?

Última respuesta:

Siempre se puede dividir la cosa en común no obstante tendríamos que ir a la vía judicial y si no media acuerdo solicitar una tasación judicial e ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Convenio regulador, ¿quién me lo debe hacer o a quién se lo debo pedir?

Última respuesta:

El convenio se lo redactará un abogado y habrá de presentarse en el Juzgado del domicilio del menor, bien de mutuo acuerdo, lo cual veo complicado ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hace un año me divorcié de mi mujer, ella y mi abogada me estafaron mucho dinero. he consultado con varios abogados pero todos me dan negativa hacia mi caso. gracias

Última respuesta:

Seria necesario conocer las circunstancias del caso para poder asesorarlo debidamente.
a su disposición

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué puedo hacer para que mi madre vea a su único nieto?

Última respuesta:

Buenos dias, los abuelos tienen un derecho de visita de sus nietos que pueden ejercer ante los Tribunales, si por parte de uno de los progenitores...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Modificación de horarios en sentencia compartida

Última respuesta:

No se puede estimar la duración, pues depende del Juzgado, de la carga de trabajo que tengan, de la complejidad del asunto, de la postura procesal ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mi ex pareja no quiere abonar el 50% de los gastos de comunidad de las propiedades que tenemos a partes iguales. La administración no admite el pago de mi 50% y yo no puedo abonar el total. ¿Qué hago?

Última respuesta:

Si ambos sois propietarios del inmueble la comunidad no va a hacer repartos y podrá reclamar la cuota a ambos o a uno de vosotros a su elección y q...

Contestado por:
También han respondido: