Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio
Convenio de alimentos y manutención
Todo ello dependerá de si las circunstancias han cambiado para realizar una modificación de los efectos de la sentencia. Si Ud. está obligado a cu...
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS-
Balbín Advocats
-
BOMBÍ ABOGADOS
Custodia de un chico 18 años que no quiere vivir con su madre y prefiere con su padre.
Si el chico tiene 19 años y no tiene ninguna discapacidad puede vivir con quien quiera y no seria imprescindible ir al juzgado. Simplemente el chic...
Contestado por:-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
BOMBÍ ABOGADOS
-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
Pensión alimenticia de hijos
Considero que si que es legal por cuanto ingresa dentro del día 5 de cada mes.
Contestado por:Divorcio dudas necesito asesoramiento
Habría que ver el caso en concreto. En principio si hay posibilidad de acuerdo habría que bucear en la misma e ir al banco para que la hipoteca pas...
Contestado por:¿Cómo averiguar si mi ex mujer ha contraído nuevo matrimonio?
Supongo que la pensión de alimentos será a favor de su hija y no de su esposa, si es así, es indiferente que su ex esposa haya contraído o no matri...
Contestado por:-
Jubilado
-
MONTIEL Y ASOCIADOS
Gastos extraordinarios
Buenas tardes.
Aunque se trate de una cuestión muy debatida dada la amplia casuística, la mayoría de las sentencias apuntan a que NO son gastos ...
Contestado por:Adjudicación vivienda
Como dice el compañero, hay que conocer el contenido exacto del convenio regulador, pero si como parece su hijo no está residiendo en la que result...
Contestado por:Adjudicación vivienda
Completando la respuesta anterior, de la que estoy totalmente de acuerdo.
En caso de que su ex pareja no haga frente al pago de sus obligaciones p...
Pueden no darme la custodia compartida si mi mujer miente sobre mi?
Residiendo en Aragón sí que es factible siempre que se pueda acreditar ante el Juez que esta es la mejor opción para su hija, ya que el interés que...
Contestado por:Compra libros de bachillerato
Buenos Dias: El gasto de los libros no está incluido en la pensión, es un gasto extraordinario y debiera pagarse al 50% por cada uno de los progen...
Contestado por: