Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio
Guardia y custodia sobre mi hija
El cambio de residencia a un país extranjero no lo puede hacer. Inste un procedimiento YA antes de que por aquellos casuales marche sin aviso con l...
Contestado por:Stock options sobre bienes ganaciales
Desde cordobAbogados queremos decirte que las opciones al igual que acciones, futuros, CFD's o cualquier otro derivado no tributan mientras no se h...
Contestado por:Se niega a darme la ropa
Buenos días. Si no es posibleel dialogo con su ex la única opción es solicitar que se ejecute la sentencia en lo que se refiere a los términos del ...
Contestado por:-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
BOMBÍ ABOGADOS
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
Gastos extraordinarios
Efectivamente tiene razón y estoy conforme con mis compañeros. Atentamente www.bombi-abogados.es
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS¿Puedo conseguir la custodia compartida?
Para contestar hay que conocer más detalles sobre sus circunstancias personales y familiares, tanto suyas como de su cónyuge.
Contestado por:Pensión alimenticia.
Las medidas que se fijan en este tipo de procedimiento no son fijas para siempre. si hay un cambio en las circunstancias, como ha sucedido en este ...
Contestado por:Obligación convenio regulador
La respuesta a sus preguntas es afirmativa, pero tiene varios inconvenientes y es muy importante la manera de redactarlo. Seria conveniente que Ud....
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOSMi ex mujer vive con su pareja sin notificarmelo
Lo siento no afecta a la sentencia y mientras la ley no cambie no puede pedir alquiler si la vivienda es de su propiedad. Atentamente www.bombi-abo...
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS-
ARANZAZU ABOGADOS
-
BOMBÍ ABOGADOS
Exequatur divorcio. registro
La competencia para instar el exequatur es su domicilio habitual o residencia. Si vive en Madrid, será Madrid, pero no por el hecho de estar allí e...
ARANZAZU ABOGADOS
-
BOMBÍ ABOGADOS
Divorcio o separacion de bienes
Debería relatar todas las circunstancias. Atentamente www.bombi-abogados.es
BOMBÍ ABOGADOS
-
Abogado Tarragona María Gar...
-
GUILLEN ABOGADOS