Preguntas recientes sobre Convenio regulador de separación
Revisar patria potestad.
Sí se puede solicitar la modificación de las medidas que rigen la separación matrimonial, sin necesidad de pedir el divorcio
Acerca de las otras c...
Separación mutuo acuerdo con hijos mayores de edad
Estimada clienta, la separación o el divorcio puede tramitarse de mutuo acuerdo o de forma contenciosa. Evidentemente, es aconsejable la primera op...
Contestado por:¿Qué es lo que tengo que demostrar?
Ponerse en contacto con un abogado y contestar a la demanda y en su caso reconvenir solicitando distintas medidas. Se puede poner en contacto con e...
Contestado por: Abogado Penalista Cuenca - ...-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
ABOGADO CUENCA JESÚS TORREC...
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
-
Abogado Penalista Cuenca - ...
Modificación del régimen de visitas y custodia.
Para saber las posibilidades hace falta conocer las circunstancias todas que concurren, lo que atraves de internet no lo considero apropiado.. Resp...
Contestado por: Villar Abogados-
Abogado Coruña Ana Belén An...
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
-
Abogado Divorcio Ferrol Lui...
-
Villar Abogados
Vacaciones con mi hijo.
Hay que estar a lo que diga el convenio regulador aprobado, en su día por el Juez.
Contestado por:-
Palau Abogados César Palau ...
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Mª DOLORES PICÓ PAVÍA- ABOG...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
¿Cómo puedo cambiar el convenio regulador que tengo?
Hay que examinar el convenio para solicitar su ejecución, esto es, el cumplimiento de la sentencia que lo aprobó. Otra posibilidad es modificar las...
Contestado por:Hoja de ruta a seguir en una separación.
Buenos dias;
Por un lado se encuentra el procedimiento de separación o divorcio con sus respectivas medidas dentro de las que por supuesto se in...
Contestado por:¿Puedo perder la custodia de mi hija por cambiar de ciudad?
Faltaría más que tuvieses que vivir toda tu vida, mientras tu hija es menor, al lado del padre. comunícale mediante burofax tu cambio de domicilio ...
Contestado por:¿pérdida de pensión de alimentos por custodia compartida?
Disiento de ese abogado. La custodia de la niña es tuya. Tu puedes elegir el lugar de residencia. Demasiado haces que le estás dejando todas las va...
Contestado por:Separacion matrimonial
Depende. Si el dinero es de su exclusiva propiedad, puede usted disponer de él del modo que estime oportuno. Pero si el régimen de su matrimonio es...
Contestado por: