Preguntas recientes sobre Convenio regulador de separación
¿Tienen que pagar mi hijo, que vive con su padre y tiene 19 años, los gastos de luz, gas, agua, comunidad?
Buenos días.
Para responderle con precisión necesitaría leer el convenio regulador. No obstante con los datos que ofrece le comentaré las difere...
Contestado por:Separación con hija y sin estar casados, pero con libro de familia
Si tu pregunta es que te quieres separar o romper la pareja de hecho, tienes que presentar en el Juzgado una demanda en solicitud de medidas patern...
Contestado por:Formalizar un convenio regulador para visitias.
Si no colabora, ha de inteponer una demanda de medidas provisionales para ver a su hijo. Pongase en contcto con este despacho en el 93 538 2331
Contestado por:-
ARANZAZU ABOGADOS
-
xxx xxx xxxxx
-
Abogado Herencias Barcelona...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
AC ABOGADOS
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
Custodia compartida niña de 15 meses.
Buenas tardes, en un principio, un juez no le daría la custodia compartida, pero si facilitaría un régimen de visitas a favor del padre, pero en un...
Contestado por: Felipe Bibiloni Estarellas-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Maria Antonia Martorell Heras
-
Abogado en Palma de Mallorc...
-
ILLESLEX
-
Felipe Bibiloni Estarellas
¿Cómo normalizar una custodia compartida?
Efectivamente, lo que ahora mantiene de hecho sería conveniente plasmarlo documentalmente para que fuera "de derecho" y obligara a ambas partes en ...
Contestado por:¿Estoy obligado a costear la universidad de mi hija?
Los padres están obligados a costear la educación de sus hijos. Distintos es que, por razones económicas no puedan pagar los estudios. No obstante ...
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-
Abogado civil y penal Madri...
-
ARE2 ABOGADOS
-
Abogado Herencias Madrid SE...
¿A quién corresponden los bienes en la separación?
Buenos Días:
Si se puede demostrar desde cuando vivís juntos debe darte lo que habéis pagado desde que vivís juntos y compartís gastos.
Es fáci...
Impago pensión alimenticia.
Buenas tardes.
ante esta situación que nos plantea, no queda más remedio que la reclamación de las cantidades adeudadas hasta el límite que fija l...
¿Tiene eficacia y validez, frente a terceros, un convenio regulador no ratificado judicialmente?
Buenas tardes, en primer lugar podríamos entender que es un negocio jurídico privado pero en derecho de familia la jurisprudencia es muy clara, no ...
Contestado por:El padre de mi bebé de 4 meses quiere custodia compartida.
Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en derecho de familia, y que siga sus consejos. Lo de la custodia si...
RF Abogados
-
SC ABOGADOS
-
Abogado Laboral Castellón -...
-
Herranz Ramia Abogados
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Palau Abogados César Palau ...