Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Recurir sentencia firme ya recurida
No se entiende la pregunta, pues no aclara si la sentencia ya es firme, con lo que hay poco que hacer, o si está recurrida, de lo que habrá que esp...
Contestado por:Solicitar la custodia y manutención de mi hijo.
Coincido con mis compañeros en que debe regular la separación mediante un pronunciamiento judicial que determine las condiciones de custodia y pens...
Contestado por:¿puede llevarse a mi hijo su madre a vivir fuera del país sin mi consentimiento?
Necesita el consentimiento de ambos progenitores para salir del país, además que en la Aduana se le solicitará dicha autorización de ambos.
Contestado por:Cambio horario régimen de visitas
Buenos días, si tal y como indica tiene establecido un régimen de visitas por sentencia, lo más efectivo (aunque no sea inmediato en el tiempo) es ...
Contestado por:-
CAVAS & HERNÁNDEZ ABOGADOS
-
Laborda&Torres
-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
JUAN JOSE MEROÑO RUIZ
Custodia de un menos de 17 meses
La custodia del menor en caso de no alcanzar un acuerdo seria decidida por el juez, pero para ello una de las dos partes tienen que plantear una de...
Contestado por:-
Abogados Gijón Ángeles Lópe...
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
LEGALVIA ABOGADOS
-
Abogada Inés García Colao M...
-
J
-
ABOGADO MEDIACION FAMILIA O...
Vacaciones semana santa.
Entiendo que este tipo de situaciones es más habitual que lo que nos gustaría precisamnete por la dificil conciliación laboral y familiar. No creo ...
Contestado por:Custodia compartida bebé 12 meses
Con los datos que facilita dudamos mucho que pierda la guarda y custodia de su hijo es más, debería tener el uso exclusivo de la patria potestad si...
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS
-
Gutiérrez & De Haro
¿se puede quitar una custodia compartida?
Buenas tardes , efectivamente si es posible modificar la custodia compartida concedida inicialmente, siempre y cuando hayan variado las circunstanc...
Contestado por:Obtención de abogado de oficio por amenazas y malos tratos
Buenas tardes:
Para solicitar justicia gratuita diríjase al Colegio de Abogados de Ceuta y allí le informarán de los trámites que debe realizar pa...
¿tengo que pasar pensión si estoy en paro y sin vivienda?
Buenos días. Lo mejor que Vd. podría hacer es que los dos acuerden todo. Existe obligación de que Vd. pase una pensión de alimentos a su hija, per...
Contestado por: