Preguntas recientes sobre Delito
Amenazas contra el negocio de mis padres.
Lo que relata constituye un delito de amenazas, del que además tiene pruebas. Debe denunciarlo cuanto antes.
Quedo a su disposición.
Jesús Villod...
¿Puedo hacer una denuncia por coacción?
Presente usted una denuncia en comisaria, mencionando hechos concretos, lo que esa persona le dijo, y testigos de esas perturbaciones. Cuanto menos...
Contestado por:¿Es delito ser cliente de prostíbulos?
Buenas tardes,
Si usted llegó a firmar algún documento en un momento de inconsciencia por su parte, por hallarse bajo los efectos de alguna sust...
Contestado por:¿Qué podría pasarme si me denuncian por insultos en un foro de internet?
Probablemente la denuncia sea por una falta de injurias, lo que le notificarán por correo, y si tras el juicio resulta condenado, la pena sería sim...
Contestado por: Julia Rasero Labrador-
Julia Rasero Labrador
Juicio por delitos contra un menor.
Buenas tardes,
La orden de alejamiento de adoptarse, se debería haber hecho en el mismo momento de su petición.
Póngase en contacto conmigo para...
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
AC ABOGADOS
-
Julia Rasero Labrador
-
Abogado Menores Sevilla - C...
Agresión a un menor por un adulto.
Puede usted presentar una denuncia, porque tiene un testigo a su favor, bien en comisaria en el Juzgado. Pero si no han habido les...
Contestado por:-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Peñarroja Rubio Abogados
-
Palau Abogados César Palau ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
Dudas sobre posible condena.
Respecto a la primera pregunta podría ingresar en prisión si el tribunal finalmente le impone esa pena. Normalmente, suele suceder que imponen pena...
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
Quiero poner una orden de alejamiento.
Buenos días
En primer lugar, si ha existido agresión por parte de esta amiga, el procedimiento para poder interponer cualquier orden de alejamie...
Gabinete Juridico Josefa Ma...
-
Noelia La Rosa Palomino
Cárcel por robo con fuerza
Tendríamos que ver la causa completa sobretodo las declaraciones de todos los imputados, policía y el escrito de acusación del fiscal y demás dilig...
Molowny y Sarriá Abogados
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
-
Abogado Accidentes Vigo - G...
Estafa por página web
Si en total no supera los 400 euros sería falta, porque se suma el total de lo estafado. Aunque ustedes no pueden saber si hay muchas más personas ...
Contestado por: