Preguntas recientes sobre Delito
Acusación de delito que no he cometido
Buenos días, independientemente de que el principio fundamental de nuestro derecho penal es que la acusación es la que debe probar la culpabilidad ...
Contestado por:Juicio de faltas convertido en diligencias previas.
Se ha transformado la calificación del hecho, que se consideraba una falta, a delito, por cumplir con los requisitos del art. 147 del CP, esto es, ...
Contestado por:¿qué sentencia puedo esperar?
Buenas tardes, sería bueno saber en qué fase está ahora el procedimiento (si aún se está en fase de instrucción, si estás a la espera de juicio...)...
Contestado por:Denuncia falsa de robo
Buenas tardes, para poder darte una correcta valoración y un buen asesoramiento deberíamos tener más datos sobre tu caso: primero, si ya hay escrit...
Contestado por:Gravedad de pena por lesiones
Buenas tardes. A simple vista y por pura lógica debería ser mucho más grave la producción de unas lesiones a una persona, que el romper un espejo y...
Contestado por:Información sobre mis antecedentes.
Buenas tardes, se refiere a datos como antecedentes penales?
se trata delicado porque por un lado la administración, es decir , el estado, le gara...
-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
MARIA LUISA HERRERA BLAZQUEZ
Estafa masiva de guías de feria
No dude un solo instante en denunciar los hechos por si después efectúan una reclamación judicial
Contestado por:¿Cómo puedo solucionarlo?
Buenos días:
Lo que tendría que saber es si la multa deriva de un proceso penal por defraudación o bien de un procedimiento iniciado por la empre...
¿ilícito o no en el acceso a una vivienda abandonada?
Puede ser delito si el propietario no consiente el acceso a su vivienda y presenta la denuncia contra las personas que se encuentren dentro, pero s...
Contestado por:Prescripción de delitos
Si quiere acudir a la vía penal contra su socio, debe acreditar que se ha producido un delito societario. El tiempo de prescripción depende del tip...
Contestado por: