Preguntas recientes sobre Delito
Abuso verbal y psicológico a un menor.
Lo mas practico es denunciar los hechos en comisaria o cuartelillo d la guardia civil. por contra y si lo desea yo le puedo llevar el asunto o pone...
Contestado por:¿Es un delito editar una foto de alguien que ha sido colgada en internet?
Depende de la edición, y sobre todo de lo que se ha buscado.
- Si lo que haces es pintar unos cuernos o cosas por el estilo tecnicamente serian un...
-
Sangroniz Abogados
-
Baraibar Abogados
Citación para practicar un acto de comunicación.
Buenos días,
El motivo por el que le citan, no se puede saber, salvo que acuda Ud a por la comunicación.
Le recomiendo que vaya y recoja la c...
Contestado por:Citacion judicial, ¿presentarse?
Siempre es mejor presentarse para defenderse. Si no se presentara se podrá celebrar el juicio en su ausencia.
Saludos,
Contestado por:Juicio penal cuánto tarda.
Hay un tema que no entiendo: cuando el procedimiento se manda al Juzgado Penal es porque ya se ha realizado la investigación ante el Juzgado de Ins...
Contestado por:-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
He vendido un ordenador por internet y el comprador dice que está roto.
No le puede denunciar, entre otras cosas por que el valor no supera los 400€ y en todo caso sería un juicio de faltas, que Usted ganaría.
Estoy ...
Contestado por:¿cuál es la pena por robo con violencia?
Buenos días. En primer lugar, hay que saber con exactitud la petición concreta de pena que tiene su novio, y si se le pide responsabilidad civil po...
Contestado por:¿podria no entrar en prisión?
Estimado cliente, en un tema tan delicado no es posible asesorarle sin conocer la causa con detalle. Contacte con su abogado lo antes posible para ...
Contestado por:Procedimiento penal por tráfico de drogas
Estimado cliente, en un delito contra la salud pública que se aplique la agravante de cantidad de notoria importancia, el Juzgado de Instrucción de...
Contestado por:¿podría ir a la cárcel?
Buenos días.
A priori, el hecho de que estuvieras presente no da lugar a que seas autor del robo, salvo que hayas ayudado materialmente o hayas ...
Contestado por: Molowny y Sarriá Abogados-
Abogado Penalista Pontevedr...
-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
Molowny y Sarriá Abogados