Preguntas recientes sobre Delito

1 Respuestas

Citación judicial de la victima

Última respuesta:

Lo más recomendable es que no conviva con su agresor, y centrándonos en sus preguntas, si existe parte de lesiones lo más probable es que el Minist...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿cobrar indemnización o esperar a la apelación?

Última respuesta:

Lo primero que quiero pedirle es disculpas por tardar tanto en contestar. Respecto a su pregunta y como veo que tienen un abogado que les está tram...

Contestado por: Alberto Martín Abogados
También han respondido:
4 Respuestas

Quitar una denuncia por lesiones

Última respuesta:

Coincido con mis compañeros en que ni debería quitar la denuncia, y menos por miedo.
No obstante, entiendo que es una cuestión muy personal.
Si ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Presunto delito contra la salud pública

Última respuesta:

Coincido con mis compañeros en que la imputación dependerá del tipo y cantidad de droga. En todo caso, le conviene estar convenientemente asesorado...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Deportación al salir de la cárcel

Última respuesta:

Por su relato, si va a salir de la cárcel, cabe presumir que ya ha cumplido la condena que le impusieron. Si fuera así, la deportación exigiría un ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Acusación de robo con violencia e intimidación

Última respuesta:

La petición de pena de prisión y multa entiendo que viene recogida en el escrito de acusación del fiscal. Lógicamente, Vd. todavía no está juzgado,...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿le pasaría algo a mi hermano por el robo con fuerza?

Última respuesta:

En principio depende de lo que haya robado, las circunstancias personales de tu hermano (en cuanto a los antecedentes). El procedimiento sería un j...

Contestado por: ELM - Bilbao
También han respondido:
1 Respuestas

Robo con violencia e intimidación.

Última respuesta:

Buenos dias,
El robo con violencia e intimidacion esta regulado en el articulo 242 del Codigo Penal, y la pena que se señala para el mismo, es de ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Está en la cárcel y hay un juicio más, ¿puedo negarme a declarar?.

Última respuesta:

Tiene derecho a no declarar por ser pareja, y por que nadie esta obligado a declarar en su contra. Ya que ud. Es responsble del quebrantamiento de ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Robo con fuerza por encontrar huellas fuera del coche

Última respuesta:

En derecho penal rige el principio in dubio pro reo, lo que significa que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, por lo que...

Contestado por:
También han respondido: