Preguntas recientes sobre Delito
Citación judicial de la victima
Lo más recomendable es que no conviva con su agresor, y centrándonos en sus preguntas, si existe parte de lesiones lo más probable es que el Minist...
Contestado por:¿cobrar indemnización o esperar a la apelación?
Lo primero que quiero pedirle es disculpas por tardar tanto en contestar. Respecto a su pregunta y como veo que tienen un abogado que les está tram...
Contestado por: Alberto Martín Abogados-
Gauzy-Sterling Abogados
-
Alberto Martín Abogados
Quitar una denuncia por lesiones
Coincido con mis compañeros en que ni debería quitar la denuncia, y menos por miedo.
No obstante, entiendo que es una cuestión muy personal.
Si ...
Presunto delito contra la salud pública
Coincido con mis compañeros en que la imputación dependerá del tipo y cantidad de droga. En todo caso, le conviene estar convenientemente asesorado...
Contestado por:Deportación al salir de la cárcel
Por su relato, si va a salir de la cárcel, cabe presumir que ya ha cumplido la condena que le impusieron. Si fuera así, la deportación exigiría un ...
Contestado por:Acusación de robo con violencia e intimidación
La petición de pena de prisión y multa entiendo que viene recogida en el escrito de acusación del fiscal. Lógicamente, Vd. todavía no está juzgado,...
Contestado por:¿le pasaría algo a mi hermano por el robo con fuerza?
En principio depende de lo que haya robado, las circunstancias personales de tu hermano (en cuanto a los antecedentes). El procedimiento sería un j...
Contestado por: ELM - BilbaoRobo con violencia e intimidación.
Buenos dias,
El robo con violencia e intimidacion esta regulado en el articulo 242 del Codigo Penal, y la pena que se señala para el mismo, es de ...
Está en la cárcel y hay un juicio más, ¿puedo negarme a declarar?.
Tiene derecho a no declarar por ser pareja, y por que nadie esta obligado a declarar en su contra. Ya que ud. Es responsble del quebrantamiento de ...
Contestado por:Robo con fuerza por encontrar huellas fuera del coche
En derecho penal rige el principio in dubio pro reo, lo que significa que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, por lo que...
Contestado por: