Preguntas recientes sobre Denuncia

5 Respuestas

Citacion por denuncia

Última respuesta:

Buenos días,
Intentaría hablar con el funcionario que leva el asunto en el jugzado, llevando el billete el día que vaya, pídale que cambine la fe...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Mi madre puede meterle a la carcel a mi novio sin mi denuncia?

Última respuesta:

su madre podrá interponer la denuncia. El unico que puede o no acordar el ingreso en prisión de su pareja es un juez, no su madre.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Se puede denunciar violación a la privacidad luego de que ya pasaron años?

Última respuesta:

adependerá del tiempo transcurrido desde los hechos, y si ya se ha juzgado, no puede volver a juzgarse. Saludos cordiales.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Se puede denunciar violación a la privacidad luego de que ya pasaron años?

Última respuesta:

Le recomendamos poner la denuncia en cualquier caso, y que decida la justícia.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Se puede echar a una familia de su piso ya pagado por dejar de pagar la comunidad durante diez años? ?

Última respuesta:

Si no paga, la comunidad podrá demandarle y embargarle sus bienes, incluida la vivienda si no dispone de otros bienes para afrontar el pago.

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Mi jefa me acusa de haber intoxicado varias persona en su restaurante dice que no se de leyes

Última respuesta:

Póngase en contacto con un abogado laboralista, me parecen temerarias las manifestaciones de su empresa. Cualquier sanción, o resolución del contra...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cómo denuncio una amenaza que me han dicho por teléfono?

Última respuesta:

Debe Vd, valorar la consistencia de la denuncia, especialmente si se puede determinar a la persona que realizó las amenazas e insulos; el juzgado o...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo puedo obtener mi emancipación?

Última respuesta:

Comparto plenamente el criterio de mi compañera Sra. Díez, respecto a la necesidad de denunciar cualquier maltrato, así como sus recomendaciones so...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Que gravedad debe tener los insultos y amenazas de una persona para ser consideradas denunciable?

Última respuesta:

las personas son inocentes salvo que se demuestre lo contrario, por lo que si no hay pruebas de cargo, será absuelto, motivo por el cual debe aport...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Robo vehículo consulta y pregunta

Última respuesta:

Entiendo que la aseguradora está a la espera de que se considere judicialmente el hecho como hurto, seguramente para evitar cubrir el siniestro. De...

Contestado por:
También han respondido: