Preguntas recientes sobre Denuncia
Citacion por denuncia
Buenos días,
Intentaría hablar con el funcionario que leva el asunto en el jugzado, llevando el billete el día que vaya, pídale que cambine la fe...
Mi madre puede meterle a la carcel a mi novio sin mi denuncia?
su madre podrá interponer la denuncia. El unico que puede o no acordar el ingreso en prisión de su pareja es un juez, no su madre.
Contestado por:¿Se puede denunciar violación a la privacidad luego de que ya pasaron años?
adependerá del tiempo transcurrido desde los hechos, y si ya se ha juzgado, no puede volver a juzgarse. Saludos cordiales.
Contestado por:-
Abogados.eu.com
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado accidentes Bilbao T...
¿Se puede denunciar violación a la privacidad luego de que ya pasaron años?
Le recomendamos poner la denuncia en cualquier caso, y que decida la justícia.
Contestado por:Se puede echar a una familia de su piso ya pagado por dejar de pagar la comunidad durante diez años? ?
Si no paga, la comunidad podrá demandarle y embargarle sus bienes, incluida la vivienda si no dispone de otros bienes para afrontar el pago.
-
-
Main Advisers
-
Abogados.eu.com
Mi jefa me acusa de haber intoxicado varias persona en su restaurante dice que no se de leyes
Póngase en contacto con un abogado laboralista, me parecen temerarias las manifestaciones de su empresa. Cualquier sanción, o resolución del contra...
Contestado por:¿Cómo denuncio una amenaza que me han dicho por teléfono?
Debe Vd, valorar la consistencia de la denuncia, especialmente si se puede determinar a la persona que realizó las amenazas e insulos; el juzgado o...
Contestado por:¿Cómo puedo obtener mi emancipación?
Comparto plenamente el criterio de mi compañera Sra. Díez, respecto a la necesidad de denunciar cualquier maltrato, así como sus recomendaciones so...
-
Abogado Bancario Santander ...
-
Carmen Lopez-Rendo Rodrigue...
-
Que gravedad debe tener los insultos y amenazas de una persona para ser consideradas denunciable?
las personas son inocentes salvo que se demuestre lo contrario, por lo que si no hay pruebas de cargo, será absuelto, motivo por el cual debe aport...
Abogado Castellón - JULIO P...
-
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
Abogado Claúsula Suelo Ciud...
Robo vehículo consulta y pregunta
Entiendo que la aseguradora está a la espera de que se considere judicialmente el hecho como hurto, seguramente para evitar cubrir el siniestro. De...
Contestado por: