Preguntas recientes sobre Denuncia
Denuncia ayuntamiento tras caida lesion grave.
En relación a su petición le sugiero que contacte con este despacho de abogados y le daremos presupuesto. Telf 91 6182260. Saludos.
Contestado por:Denuncia sobre el whatsapp
Si, efectivamente puede interponer denuncia pues la prueba consiste en esos mensajes, en la denuncia deberá solicitar como prueba anticipada la tra...
Contestado por:Separación p.h. con hijo de 14 meses.
Hola, yo lo que le aconsejo es que interponga una demanda de guarda y custodia, solicitando medidas de custodia del hijo, régimen de visitas del pa...
Contestado por:Denunciar publicidad engañosa
Es preciso que conserven la publicidad, catálogos, etc. donde se recojan esas características que no se cumplen en la práctica. Realizar un estudio...
Contestado por:Como puedo obtener una respuesta sobre una escalera de emergencia de un centro comercial de tenerife playa de las americas
Buenos días,
Creo que debe ponerse en contacto con la comunidad de propietarios, expongales su caso, e intenten llegar a una solución.
Si no ...
Contestado por:Orden de alejamiento respecto a mi ex vecino
Buenas noches.
Una sentencia firme no puede ser modificada, por lo que si desea es tratar de modificár la orden de alejamiento debe solicitarlo al...
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
Cual es copyright de una información pública que se encuentra en una web ?
Los datos telefónicos son públicos, no indica que son "otros más" por lo que no puedo pronunciarme al respecto. Si pide dicha información a la Dipu...
Contestado por:-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Denuncia una persona con acné de tercer grado.
Buenos Días, entiendo que le ha llegado una reclamación Judicial por tal concepto. Debería Ud. de ponerse en contacto con un abogado especializado ...
Contestado por:-
Advocat Banyoles - Q & B Ad...
-
-
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE G...
-
D&D ABOGADOS ASOCIADOS
Abuso de poder del presidente de la comunidad
Puede presentar denuncia, pero como le indica mi compañero Sr.Rodríguez, es importante que lleve las pruebas de que efectivamente fue esa persona y...
Contestado por:Denuncia por acoso a un menor
Buenas tardes,
Nuestro consejo sería esperar a ver qué resulta de las actuaciones, tratando de colaborar en todo lo posible al esclarecimiento de...
-
Abogados González Besada
-
-
Advocat Banyoles - Q & B Ad...
-
Abogado en Palma de Mallorc...