Preguntas recientes sobre Denuncia
Posible denuncia por acoso
Dependerá del contenido de sus mensajes, saludos.
Contestado por:Donde denunciar a un vecino problematico
Buenas tardes;
Le aconsejo que la Comunidad interponga una denuncia por actividades molestas ante el Juzgado de Guardia.
Si necesita más informac...
Mi hijo sufre acoso escolar de cuatro niños
Coincido plenamente con el criterio de mis compañeros, respecto de las acciones a realizar ante el colegio, si no recibe respuesta, ante la autorid...
Contestado por:Duda acoso falso a mi persona
Buenos días, en ese caso lo que debe hacer para recuperar su dinero es interponer una demanda de reclamación de cantidad. Hay dos formas: una forma...
Contestado por:-
Advocat Banyoles - Q & B Ad...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
Legal Orbis- Abogados Madrid
-
IXCHEL ABOGADOS
-
Abogado arrendamientos Madr...
Quemadura clínica láser
Buenas tardes, en primer lugar y lo mas importante es la prueba, es decir, debe acudir a un médico que le realice un informe en el que conste que t...
Contestado por:Conversaciones de wasap y sms válidas para un juicio?
Buenos días,
Sí puede aportar las conversaciones a las que hace referencia. Si necesita un mejor asesoramiento, llame y le daremos cita en el des...
-
Abogado divorcios Pozuelo d...
-
Legal Orbis- Abogados Madrid
-
V Abogados
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-
IXCHEL ABOGADOS
Falsa denuncia de maltrato psicológico
Buenos días
Si los hechos que me cuenta son tal y como los describe, debería urgentemente interponer la denuncia por los mismos, pues de no hace...
Contestado por:Insultos y amenazas contra vecinos y familiares
En estos casos la denuncia simplemente incoaría un juicio de faltas por amenazas o vejaciones, siempre que no exista agresión física que puede dar ...
Contestado por: Abogado accidentes Ourense ...-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
-
Abogado accidentes Ourense ...
¿Es denunciable que no devuelvan las cosas?
Puede reclamar la devolución, para lo que puede ponerse en comunicación con un abogado que le asesore, o remitir comunicación fehaciente, acto de c...
Contestado por:Puedo denunciar a un vecino por tirarme pelos y orina de perro
Puede presentar denuncia en el juzgado pero le recomendamos que lleve y aporte pruebas como testigos, fotos, videos, en que se acredite quien es la...
Contestado por: