Preguntas recientes sobre Denuncia
Puedo denunciar a mi ex pareja por injurias e insultos
Buenas tardes, usted puede presentar la denuncia correspondiente adjuntando todos los medios de prueba de que disponga. Será el propio Juzgado quie...
Contestado por:Quiero retirar denuncia en el juzgado
Tal y como ha referido, usted está citado como testigo no como parte en el procedimiento. Con lo cual, las partes en este procedimiento de robo son...
Contestado por:¿Qué debo hacer si me han despedido con un contrato en fraude de ley?
Si hubiera demandado por despido dentro del plazo legal, si efectivamente el contrato fuera fraudulento, habría podido obtener una sentencia decla...
Contestado por:-
Main Advisers
-
Experto Laboral Online
-
Abogados.eu.com
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Abogado Indemnización por d...
Presidente de la comunidad imputado por apropiación indebida toma represalias contra los denunciantes.
Este caso es como una carrera de fondo, lo primero es contar con el apoyo de los vecinos para destituirlo como presidente, impugnando la junta de p...
Contestado por:Si mientras un secuestro, para escapar agredes al secuestrador?
Buenos días,
Como le comentan los compañeros: si ha sufrido un secuestro denuncie. Y, es correcto, la legítima defensa debe contextualizarse pa...
Contestado por:-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Abogados.eu.com
-
Abogados.eu.com
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
¿Seguira abierto el caso, o después de tanto tiempo ya esta cerrado, por falta de pruebas?
Buenas tardes,
La juzgados son muy lentos, pero es extraño que no te haya llegado ningún tipo de notificación. Lo conveniente en tu caso es el ...
Contestado por:Demostrar acoso escolar con grabaciones de audio
En relación a su consulta le indico que esa grabación en principio tendría valor de indicio para iniciar la denuncia y daños y perjuicios. De hecho...
Contestado por:Insultos por facebook
Buenos días, realmente si no puede acreditarse que se refiere a usted no tiene nada que hacer, puede denunciar por darle un pequeño escarmiento pe...
Contestado por: Despacho Jurídico Concepció...-
Advocat Banyoles - Q & B Ad...
-
-
Despacho Jurídico Concepció...
He sido denunciado por usurpación de estado civil, que consecuencias puedo tener? ha existido otros casos similares?
Según el artículo 401 del Código Penal, quien usurpa el estado civil de otro puede ser castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años....
Contestado por:Mi hija fue agredida ayer por una adulta
Buenos días, por lo pronto por los insultos que le dirigieron a su hija pueden denunciar por injurias y si le produjeron lesiones por la agresión s...
Contestado por: TORRESCOLLADOS ABOGADOS-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
-
TORRESCOLLADOS ABOGADOS