Preguntas recientes sobre Denuncia
Estoy ocupando una vivienda del banco por necesidad
Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañero de Blanco Segarra Abogados.
Contestado por:Denuncia por opinión en Facebook
Una cosa es opinar y otra acusar, insultar o vejar a determinadas personas. Dependiendo del contenido de los textos, será una falta o una opinión l...
Contestado por:Denuncia falsa: ¿qué puedo hacer ?
Tu amiga debe saber que interponer una denuncia falsa es un delito. Lo normal es que le llamen para ir a ratificar la denuncia. Si no se ratifica...
Contestado por:Me denuncian porque me niego a abrir mi casa
Siempre sería conveniente que colaborara con los técnicos para que su vecino pueda disponer de su baño en condiciones; si no lo hace perjudicará a ...
Contestado por:Acoso por Whatsapp e insultos.
Sería muy fácil que se les condenara por insultos y amenazas, al constar por escrito si no lo ha eliminado, pero como señala mi compeñero, por idén...
Contestado por:Multa por contener estupefacientes (marihuana)
Puede alegar necesidad por enfermedad y recurrir la multa.
Contestado por:Me han llamado estafador en internet ¿qué puedo hacer?
Buenas tardes, como indican mis compañeros debe denunciar los hechos penalmente. Para ello póngase en contacto con un abogado penalista cuanto ante...
Contestado por:Quiero denunciar que me dicen que les mandé la Guardia Civil
No se entiende su pregunta, si lo que quiere denunciar es una situación insalubre, debe dirigirse a loa servicios de sanidad o sociales municipales...
Contestado por:Información sobre como quitar orden de alejamiento
Buenas tardes,
Al tratarse de un asunto penal no puede quitarse así como así, pero si todavía no ha habido juicio (si es que el alejamiento es u...
Contestado por:Solicitud de liquidación de bienes con hipoteca
Como le han indicado, las cuestiones penales que cita quedan al margen de la vivienda común. Para proceder a la división debe iniciar el correspond...
Contestado por: