Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Cuánto tiempo tarda en llegar la denuncia por llevar una navaja de unos 4 dedos? ¿Qué me puede pasar?
Depende de la carga de trabajo que tenga la administración en este momento, no sabemos decirle un tiempo exacto. Un saludo.
Contestado por:¿Amenaza y maltrato psicológico?
Debido a su edad es posible que le soliciten que vaya acompañada por sus padres, pero por la entidad de los hechos que comenta estos ya son suficie...
Contestado por:Citación para juicio de hurto que no he cometido
Deberá acudir en cualquier caso a la citación recibida, mejor si lo hace asistido por abogado, pero concierte sus servicios con antelación, para qu...
Contestado por:-
Abogado Bancario Santander ...
-
Ballesteros & Ruiz Abogados
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
SDR Abogados
-
Abogado Castellón - JULIO P...
¿Cuánto tiempo tarda en llegar una denuncia de la policia en casa?
Dependerá de los trámites que pueden variar de un lugar a otro, pero independientemente del plazo que tarde, es casi seguro que le llegará para for...
Contestado por:Me han denunciado por escándalo público
Buenas tardes, para poder responder a sus cuestiones, necesito de más información. Puesto que no puedo precisar si estamos hablando de un delito, d...
Contestado por:Emancipación a los 16 años en España
Buenas tardes:
La emancipación, tal y como comentaron mis compañeros, tiene tres formas de conseguirla: por matrimonio, judicialmente o ante not...
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
JUAN PÉREZ ARANDA
-
-
ABOGADO HERENCIA OVIEDO JUR...
-
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
Demanda por impago de nóminas
Le recomendamos que acuda a un abogado que le asesorará sobre todos los pasos a seguir.
Un saludo.
¿Se puede denunciar y pedir daños y perjuicios por acusaciones muy graves en Facebook?
Efectivamente, usted puede denunciar esta situación, ya que constituye un ilícito penal.
Quedamos a su disposición.
Contestado por:Denuncia por lo penal
Hola buenos días, tiene dos opciones, o solicitar la ejecución de la sentencia en vía civil, esto es, en el procedimiento de divorcio se le reclama...
Alberto Martín Abogados
-
Abogado Divorcio Ferrol Lui...
-
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Coruña Ana Belén An...
¿Cómo actuar ante el acoso?
Buenos días, no solo se puede interponer la denuncia ante la comisaría de policía. Puede hacerlo ante el juzgado de guardia de su localidad. Le rec...
Contestado por: