Preguntas recientes sobre Denuncia
Estafa, trabajo esclavo y trata de ser humano
Para que le defiendan puede acudir a la Asistencia Jurídica Gratuita en el colegio de abogados más cercano, pero tenga presente que el proceso de e...
Contestado por:¿Dónde y cómo se puede denunciar a una adminsitradora y/o a la comunidad de vecinos?
Ustedes como propietarios pueden realizar sin necesidad de que esté presente la administradora una reunión, bastaría simplemente con ser convocada ...
Contestado por:-
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
-
ABOGADO HERENCIAS AVILÉS VI...
-
Albina Florez Lorenzo
-
EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGA...
Consulta posible delito de amenazas: email.
Por lo que cuenta podría haber cometido un delito de amenazas, un posible delito de difusión de secretos o/y un delito contra el honor. Todo depend...
Contestado por:Insulto laboral entre compañeros de trabajo
Buenas tardes, interponer una denuncia no serviría de mucho a mi modo de ver, dado que la nueva denuncia presentada por usted, tan sólo propiciarí...
Contestado por:¿Qué debería hacer ante esta situación? ¿Cuando me tenga que volver a presentar en el juzgado me pueden meter en la cárcel?
Buenas tardes,
La entrada en prisión es imposible, por lo que cuenta, pero, no obstante, debe acudir a un abogado de confianza previo examen de la...
¿Puedo realizar esta denuncia de acoso? ¿Qué pasaría?
Buenas tardes: habría que estudiar la prescripción y viabilidad atendiendo a las pruebas que tenga
Para ello sería necesario tener una primera re...
Problemas con un vecino
Buenas Tardes,
Si ha sido Policía local la que se ha personado en su domicilio, deberán dirigirse a al Ayuntamiento o bien a la Junta de distrit...
Contestado por:Denuncia: me siento acosado.
Con la matrícula tiene más que suficiente, acuda a la policía nacional o a la Guardia Civil e interponga una denuncia, ellos se encargarán de local...
Contestado por:Indignada hay cucarachas en mi barrio
Buenos días,
Ante el problema que Ud. plantea, lo primero sería reunir más personas afectadas por el mismo para hacer un frente común que tenga...
Contestado por: ABOGADO EXPROPIACIONES BARC...-
ABOGADO EXPROPIACIONES BARC...
¿Es un fraude a la administración? ¿Tengo que denunciarlo?
Si Vd conoce la existencia de un delito como el que relata, puede comunicarlo a la Guardia Civil, directamente al juzgado o/y a la fiscalía o, como...
Contestado por: