Preguntas recientes sobre Denuncia
He recibido amenazas de muerte de un hermano
Dependiendo de la magnitud de las amenazas y de otras circunstancias, se pueden calificar de delito o de falta con diferentes repercusiones, en cas...
Contestado por:Pasos a seguir para denunciar por mordedura de perro.
Buenas tardes, la verdad es que en este caso, hay varios procedimientos posibles, para poder proseguir con los trámites para conseguir una indemniz...
Contestado por:-
lexnova abogados
-
AC ABOGADOS
-
ABOGADO SEPARACION VALENCIA...
-
Abogado Extranjeria Valenci...
-
ALBARES ABOGADOS MANISES/VA...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ROMAVIPE ABOGADOS
¿Qué tengo que hacer para denunciar un acoso?
En caso de que sus acciones sean constitutivos de falta o delito, puede presentar denuncia, aportando siempre pruebas de ello al juzgado o policía,...
Contestado por:Recurrir despido y el cobro del finiquito
Entiendo que debe presentar la papeleta de conciliación en el Mac lo antes posible para interrumpir el plazo de veinte días que tiene para la denun...
Contestado por:Denunciar a un hotel por lesiones.
Si quiere puede ponerse en contacto con nuestro despacho para estudiar su caso. La consulta es gratuita y le indicaremos a nuestro juicio la viabil...
Contestado por:Denuncia por un empujón.
Estese tranquila porque no le va a pasar nada, a lo sumo es un juicio de faltas en el que te puede caer una pequeña multa.
Yo de todos modos den...
Contestado por: Sangroniz Abogados-
Abogado Madrid - Ayax Abogados
-
Sangroniz Abogados
Hurto de ropa en centro comercial
Ha cometido una falta por la que se le impondrá una multa o localización.
Le llegará una carta del juzgado, o le irá notificar un agente judicial....
Denunciar maltrato animal
Yo le conmino a denunciar estos hechos ante la Guardia Civil o Policía Nacional, ya que el maltrato animal es un delito.
En cuanto al anonimato, e...
Demanda por incumplimiento de pensión de aliementos
Tiene que contratar un abogado, pues su intervención es necesaria para la reclamación judicial de las cantidades adeudadas, ya que sin firma de abo...
Contestado por:Una denuncia por injurias, ¿puede afectar un trámite de nacionalidad?
Entiendo que no, pues únicamente si tuviera una sentencia firme, se generarían antecedentes penales, pero no antes, pues solamente éstos pudieran e...
Contestado por: