Preguntas recientes sobre Denuncia
Whatsapps con amenazas y insultos
Estoy de acuerdo, pero hay que comprobar el tiempo transcurrido desde la denuncia hasta los mensajes, porque podría pensarse que la denuncia por pé...
Contestado por:¿Qué puedo hacer ante una señora que atenta contra mi honor y el de mi núcleo familiar?
Una injuria es una expresión proferida para lesionar la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación (art...
Contestado por:¿Denuncia por quema de rastrojos?
Normalmente en verano,por ser época de riesgo de incendio, está prohibida la quema de rastrojos aunque sea en su propiedad, aunque tendría que cons...
Contestado por:Onden de alejamiento
En comisaria no se puede poner una orden de alejamiento, solo lo puede poner un juez.
Contestado por:-
RF Abogados
-
Abogado de Vivienda Málaga ...
-
Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
-
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADRO...
Falsedad a la hora solicitar ayuda a INEM por familia
Evidentemente es un fraude y se puede denunciar al servicio estatal de empleo para que le retiren la ayuda.
Contestado por:Orden de alejamiento
Para que se conceda una orden de alejamiento tiene que existir un peligro real y cercano y no sólo una sospecha, únicamente en caso de que esta per...
Contestado por:Presupuesto de sus honorarios para la interposición de una querella.
Estimada cliente, nuestros honorarios iniciales son de 450 euros el letrado y 150 el procurador, e incluyen el acto de conciliación previo (si proc...
Contestado por:Lo he devuelto, aún así, estoy sancionada, ¿Qué me va a pasar?
Si tendrás que ir a un juicio de faltas.
Contestado por:Me han robado en casa
Puede usted denunciarlo en la comisaria aportando los datos de los testigos y posteriormente les tomara´n declarcaión al efecto
Contestado por:Tráfico y consumición de drogas, acoso, amenzas y posibles daños y perjuicios
Si tiene testigos y pruebas puede denunciar y si existe un riesgo real de que le agredan, pedir una orden de alejamiento. Lo que le pueda caer depe...
Contestado por: