Preguntas recientes sobre Denuncia

5 Respuestas

Impago pension alimentaria

Última respuesta:

Debe contratar los servicios de un abogado para poder hacer una reclamación de alimentos. No puede presentar un escrito firmado por particulares si...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿qué debo hacer si mi exmujer me ha denunciado falsamente por malos tratos y no tengo abogado?

Última respuesta:

le recomiendo que en cada declaracion siempre este acompañado de un abogado,vaya al juzgado con todos los medios de prueba que demuestren que ha es...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mi comunidad no mantienen el edificio hace 50 años

Última respuesta:

Entre las variaciones introducidas por la nueva Ley 8/2013 de regeneración urbana, destaca la modificacion que introduce en la Ley de Propiedad Hor...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mi vecina me ha gritado he insultado, ademas me ha amenazado con desaparecer mi perra

Última respuesta:

Los hechos que usted relata podrían ser constitutivos de una falta de vejaciones injustas y amenazas, por lo que podría denunciar los hechos ante l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me han robado el movil en mi trabajo

Última respuesta:

Si usted esta seguro de que le han robado el móvil en el trabajo, evidentemente, puede denunciarlo, pero tenga en cuenta que ello ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Intoxicación restaurante

Última respuesta:

Solamente será viable si tiene usted un parte médico en el que conste expresamente que las dolencias por la que fue asistido su hijo se deben a una...

Contestado por: Jubilado
También han respondido:
1 Respuestas

Custodia de mi hija de 14 años

Última respuesta:

Usted al parecer debe estar divorciado o separado, y presuntamente haya firmado un convenico regulador donde deben contenerse las ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

gasolinera suspension del contrato por lactancia

Última respuesta:

Cuando lo solicitaste, tuviste que presentar un informe de tu médico donde prescribiera la suspensión y un certificado de la empresa donde describí...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Mi ex jefe me acosa y amenaza con mandar a mi actual jefe fotos mías desnuda

Última respuesta:

Debe usted denunciarlo exponiendo lo mas detalladamente los hechos en que han ocurrido.La denuncia puede interponeral tanto en la Comisaria de la P...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Caida en la vía pública

Última respuesta:

Hola. Buenos días.

Lo cierto es que existe un baremo para accidentes que se actualiza cada año en el cual se detallan una serie de cantidades en...

Contestado por:
También han respondido: