Preguntas recientes sobre Denuncia
Impago pension alimentaria
Debe contratar los servicios de un abogado para poder hacer una reclamación de alimentos. No puede presentar un escrito firmado por particulares si...
Contestado por:-
Equitas Abogados María dolo...
-
Equitas Abogados María dolo...
-
RF Abogados
-
Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
-
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADRO...
¿qué debo hacer si mi exmujer me ha denunciado falsamente por malos tratos y no tengo abogado?
le recomiendo que en cada declaracion siempre este acompañado de un abogado,vaya al juzgado con todos los medios de prueba que demuestren que ha es...
Abogado de Vivienda Málaga ...
-
RABINES ABOGADOS
-
RF Abogados
-
Miguel Moragues Sbert
Mi comunidad no mantienen el edificio hace 50 años
Entre las variaciones introducidas por la nueva Ley 8/2013 de regeneración urbana, destaca la modificacion que introduce en la Ley de Propiedad Hor...
Contestado por:Mi vecina me ha gritado he insultado, ademas me ha amenazado con desaparecer mi perra
Los hechos que usted relata podrían ser constitutivos de una falta de vejaciones injustas y amenazas, por lo que podría denunciar los hechos ante l...
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
Me han robado el movil en mi trabajo
Si usted esta seguro de que le han robado el móvil en el trabajo, evidentemente, puede denunciarlo, pero tenga en cuenta que ello ...
Contestado por:Intoxicación restaurante
Solamente será viable si tiene usted un parte médico en el que conste expresamente que las dolencias por la que fue asistido su hijo se deben a una...
Contestado por: JubiladoCustodia de mi hija de 14 años
Usted al parecer debe estar divorciado o separado, y presuntamente haya firmado un convenico regulador donde deben contenerse las ...
Contestado por:gasolinera suspension del contrato por lactancia
Cuando lo solicitaste, tuviste que presentar un informe de tu médico donde prescribiera la suspensión y un certificado de la empresa donde describí...
Contestado por:Mi ex jefe me acosa y amenaza con mandar a mi actual jefe fotos mías desnuda
Debe usted denunciarlo exponiendo lo mas detalladamente los hechos en que han ocurrido.La denuncia puede interponeral tanto en la Comisaria de la P...
Contestado por:Caida en la vía pública
Hola. Buenos días.
Lo cierto es que existe un baremo para accidentes que se actualiza cada año en el cual se detallan una serie de cantidades en...
Contestado por: