Preguntas recientes sobre Denuncia

3 Respuestas

Quemaduras en la cara

Última respuesta:

Hola.

Evientemente tienes derecho a denunciar. Puedes optar por la vía penal o por la vía civil. Para iniciar la vía penal existe un plazo de 6 ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Como puedo salvar a mi pareja

Última respuesta:

lo mejor que puede hacer es acudir al juzgado a declarar y solicitar la retirada de la denuncia y en consecuencia de todas sus medidas cautelares d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿tengo que declarar una indemnización por despido, el cual tras el juicio se declaró nulo?

Última respuesta:

Tras la resolución judicial en la que se declaró nulo el despido y se ordeno su readmisión, la indemnización que te abonó la empresa se anuló y d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Difamación y insultos por internet

Última respuesta:

En efecto, puede hacer la denuncia a través de la guardia civil o la policía, aunque desconozca el autor, por tratarse de hechos tipificados como d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Expediente regulacion de empleo

Última respuesta:

Creo que está hablando de un ERE ó ERTE, lo único que puede hacer es demandar a la empresa y solicitar una Auditoria independiente.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pasos para una denuncia a la corte internacinal de derechos humanos de estrasburgo

Última respuesta:

Con los pocos datos que da es imposible darle una respuesta. Sí debe saber que para preserntar un recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Huma...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

"no" a la impunidad denuncias falsas

Última respuesta:

Buenas tardes,

Es un gran incoveniente el hecho de no tener pruebas a su favor. Pero también hay una ventaja y es que imagino que tampoco habrá...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Por lo penal,por lo civil o por lo social

Última respuesta:

Entiendo que lo ideal sería impugnar la sentencia de la instancia mediante el oportuno recurso de súplica, ahora bien, habría de estar en plazo y r...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Denuncia juicio ordinario

Última respuesta:

Sería conveniente saber si existe escritura de división horizontal, inscrita en el registro, donde se establezca que la azotea tiene uso común en f...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Una vendedora se retiro y cogio dinero de la caja para autoliquidarse

Última respuesta:

Tal y como expone el caso, podria denunciarla pues la autoliquidación en muchos casos es unible

Contestado por:
También han respondido: