Preguntas recientes sobre Denuncia
Quemaduras en la cara
Hola.
Evientemente tienes derecho a denunciar. Puedes optar por la vía penal o por la vía civil. Para iniciar la vía penal existe un plazo de 6 ...
Contestado por:Como puedo salvar a mi pareja
lo mejor que puede hacer es acudir al juzgado a declarar y solicitar la retirada de la denuncia y en consecuencia de todas sus medidas cautelares d...
Contestado por:¿tengo que declarar una indemnización por despido, el cual tras el juicio se declaró nulo?
Tras la resolución judicial en la que se declaró nulo el despido y se ordeno su readmisión, la indemnización que te abonó la empresa se anuló y d...
Contestado por:Difamación y insultos por internet
En efecto, puede hacer la denuncia a través de la guardia civil o la policía, aunque desconozca el autor, por tratarse de hechos tipificados como d...
Contestado por:Expediente regulacion de empleo
Creo que está hablando de un ERE ó ERTE, lo único que puede hacer es demandar a la empresa y solicitar una Auditoria independiente.
Contestado por:Pasos para una denuncia a la corte internacinal de derechos humanos de estrasburgo
Con los pocos datos que da es imposible darle una respuesta. Sí debe saber que para preserntar un recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Huma...
Contestado por:"no" a la impunidad denuncias falsas
Buenas tardes,
Es un gran incoveniente el hecho de no tener pruebas a su favor. Pero también hay una ventaja y es que imagino que tampoco habrá...
Contestado por:-
BUFETE ASINE
-
PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
-
Abogado Penitenciario Barce...
-
ESTEFANÍA ÁLVAREZ GONZÁLEZ ...
Por lo penal,por lo civil o por lo social
Entiendo que lo ideal sería impugnar la sentencia de la instancia mediante el oportuno recurso de súplica, ahora bien, habría de estar en plazo y r...
Contestado por:Denuncia juicio ordinario
Sería conveniente saber si existe escritura de división horizontal, inscrita en el registro, donde se establezca que la azotea tiene uso común en f...
Contestado por:Una vendedora se retiro y cogio dinero de la caja para autoliquidarse
Tal y como expone el caso, podria denunciarla pues la autoliquidación en muchos casos es unible
Contestado por: