Preguntas recientes sobre Denuncia
Estoy sufriendo acoso laboral
Es muy importanta que tenga pruebas suficientes para probar es acoso, que parece muy cierto. Póngase en contacto con un abogado y denuncie los hec...
Contestado por:Cheque cobrado que se puede hacer?
Si quieren presentar denuncia pueden hacerlo. Lo que procede y si reconoce lo que ha hecho, lo mejor es que se ponga en contacto con este señor y l...
Contestado por:Robo en garaje particular
Debería Ud. poner la denuncia lo antes posible. Si el garaje es particular el propietario deberá en principio responder de lo que ocurra dentro de ...
Contestado por:Posible Denuncia en proceso
Su antigua compañera tiene siempre la posiblidad de presentar la denuncia y pedir una orden de registro. Será el juzgado el que acceda o no a reali...
Contestado por:Denuncia penal por impago de pension alimenticia
Ante morosos como el que usted describe, a los que la vía civil y la decencia no impresionan, yo siempre recomiendo la vía penal por dos motivos. P...
Contestado por:Robo con fuerza con arrepentimiento y devolución de todo lo robado
Buenos días,
Por lo que usted comenta, entiendo que la Policía por algún motivo tuvo conocimiento del robo que cometió a pesar de haber devuelto e...
Reclamar en una discoteca
Buenas tardes.
Podría reclamar estando o no estando esa chica en coma. De todas formas, sería conveniente ver el caso con más profundidad, ya que ...
Un motorista ha atropellado a mi perro y me exige dinero para la reparación de la moto.
Buenos días,
Como ya tiene varias respuestas de mis compañeros, me voy a limitar a indicarle de forma muy clara y resumida las diversas probabi...
Contestado por:Como puedo demostrar un acoso en el ámbito laboral ?
Estimada amiga, es de suponer que usted ya le explicaría toda la situación al compañero abogado que la asistió en el acto de conciliación, y que és...
Contestado por:Acoso vecinal por parte del vecino de abajo, cómo frenarlo?
Buenos días. En este caso, es preciso tener testigo que corroboren el acoso que esta sufriendo su familia política. Si lo desea, puede pedir cita a...
Contestado por: