Preguntas y respuestas
Mi ex marido no paga la pensión.
Realizada en Salamanca Provincia Divorcio Convenio regulador de divorcio Pensiones Pensión de alimentos Impago Impago de pension
Buenos días Si su marido acumula varios meses de impago de pensión de alimentos, puede instar el procedimiento de ejecución de sentencia de divorcio, en el que mediante convenio regulador se regulaba la pensión de alimentos que debe pagar. En el caso de no tener trabajo o dinero, se podrá solicitar el embargo de bienes, así al tratarse de una obligación que afecta a bienes presente y futuros, si ahora no tiene trabajo o dinero, en cuenta lo tuviese (en el caso de no tener bienes para embargar), deberá hacer frente a estos pagos Un cordial Saludo Mi despacho queda a su disposición AlterLey Abogados
Noelia La Rosa Palomino¿Cómo puedo recuperar mi dinero?
Realizada en Valencia Provincia Deuda Impago Impago de clientes
Buenas tardes, considero que las opiniones vertidas por mis compañeros sobre la pregunta que formula es bastante escasa, pero lo que si debe tener en cuenta que para poder denunciar o reclamar el dinero que le entregó a su amigo debe tener un documento que lo acredite ya que sin el mismo nada se podrá probar a ese respecto. Le ruego se ponga en contacto conmigo en el email magdamata@msn.com/629952259. Muchas gracias. Un saludo. Magdalena Mata
MataAbogadosValenciaMe denuncia por reclamarle el dinero que le presté.
Lo primero que habría que analizar es cual fue exactamente el comentario que realizó usted en esa red social, así como la denuncia que ha interpuesto frente a usted. Por lo tanto estaríamos antes dos hechos distintos. El primero, es la deuda que mantiene frente a usted y por la que puede reclamar el pago de la misma. El segundo sería la denuncia que ha interpuesto contra su persona, siendo este un proceso distinto y que habría que analizar separadamente. Si lo desea puede concertar cita en Jaén o Andújar para proceder a estudiar su caso. Un cordial saludo. Iván Manuel Sola López.
Ivan Manuel Sola López¿Cómo puedo evitar la cárcel si no tengo dinero para pagar?
Realizada en Badajoz Denuncia Responsabilidad penal Juicio Condenado Pena Pena de cárcel Impago Abogados Abogado de oficio Insolvente Prestación por desempleo
Es poco probable que entre en prisión por un impago en cuanto a la responsabilidad civil, lo que harían mas probablemente sería intentar embargo de cuentas corrientes, bienes o derechos. Puedes ponerte en contacto con este Despacho si lo deseas. Un saludo
CIFO & CUADRA ABOGADOS Y ASOCIADOSDespido objetivo por causas económicas y productivas
Realizada en Las Palmas Provincia Despido Despido por causas económicas Despido improcedente Cierre empresa Quiebra Denuncia Juicio
Ampliando la contestación de los compañeros no avalan con sus bienes los socios salvo que sea declarada quiebra dolosa o fraudulenta, por lo que lo normal es que cobren del FOGASA
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar¿Cómo se calcula el interés por el retraso de las pensiones?
Realizada en Cuenca Impago Impago de pension Pensiones Intereses Intereses de demora
Para podérselo indicar necesitariamos saber, cual es la fecha en la que tenia que haber pagado las pensiones. are2 abogados. Atentamente
ARE2 ABOGADOSMe quieren denunciar por una venta que ya estaba cancelada.
Realizada en Alicante/Alacant Denuncia Impago Impago de clientes Derecho de los consumidores y usuarios Reclamaciones de consumidores Internet Deuda
Buenos días, en principio y hasta que no le reclamen formalmente no tiene porque temer. No obstante yo acudiría a la oficina postal/mensajero donde se encuentra el paquete y haría que me recogieran manifestación del terminos o condiciónes incumplido por la web de compra. En cualquier caso desde un despacho podrían redactarte el escrito. Si nos necesitas pídenos presupuesto y estaremos encantados de ayudarte. Sin otro particular, Inmaculada Ruiz Domenech Abogado ird@icaorihuela.com Tel/fax 965713593 - Movil 647406402 C/ Moriones, nº 11, 1º C 03182 Torrevieja (Alicante) www.domenechabogados.yolasite.com facebook.com/mDOMENECHABOGADOS twitter.com/macudomenech
Abogado Torrevieja Domenech AbogadosBienes de una empresa.
Realizada en Palmas de Gran Canaria Sociedad limitada Deuda Impago Embargos
No. una S.L tiene una responsabilidad limitada. Solo en caso de concurso culpable de los socios o derivados de algunos procedimientos penales pueden responder el Administrador de la sociedad personalmente de las deudas societarias . Si desea mas información , estamos a su disposición. www.laviadaabogados.com
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOSReclamación de pensión de alimentos impagada
Realizada en Valencia Provincia Pensión de alimentos Impago Impago de pension
Buenos días! La acción de reclamación de la pensión alimenticia correspondería. Su madre que es quien entiendo ha soportado el coste económico de su mantenimiento pero tiene que tener ene cuenta que sólo puede reclamar los últimos cinco años. Le ruego contacte con mi despacho para comentar cualquier duda que pueda tener a este respecto. Un saludo Magdalena mata
MataAbogadosValenciaImpago pensión alimenticia.
Realizada en Barcelona Pensiones Pensión de alimentos Impago Impago de pension Prestación por desempleo Separación Convenio regulador de separación
Buenas tardes. ante esta situación que nos plantea, no queda más remedio que la reclamación de las cantidades adeudadas hasta el límite que fija la ley. saludos.
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS