Preguntas recientes sobre Herencia
¿Cómo hacemos valer un testamento sin respetar la legítima?
Para responder, hay que estudiar el testamento y sus circunstancias, saludos.
Contestado por:-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
¿Esta el notario obligado a buscar y comunicar a todos los herederos el testamento?
Efectivamente si está usted designado, debe ser llamado, pues en otro caso no se podría realizar la herencia, saludos.
Contestado por:¿Prescribe la multa por no haber hecho la declaración de herederos?
La declaración de herederos puede hacerla en cualquier momento, pues es la declaración que sustituye al testamento cuando este no ha sido otorgado ...
Contestado por: Abogado Administrativo Ovie...-
Abogado Administrativo Ovie...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogado Indemnizaciones Acc...
-
Abogados Accidentes Almeria...
¿Cómo se calcula la legítima?
Lo correcto es con el valor de mercado. Debería llegar a un acuerdo pues tenga en cuenta que desde la fecha de la defunción se devengan intereses ...
Contestado por:¿Puedo reclamar por una herencia que mi tío estuvo gastando de antemano?
Con el fin de poder ofrecerle un presupuesto aproximando, se hace necesario saber a cuánto asciende la parte que le corresponde a usted y la dificu...
Contestado por:¿Puedo pedir el testamento de un fallecido?
Buenos días.
Puede solicitar copia de testamento, para ello en primer lugar, es necesario que solicite la certificación de últimas voluntades, abo...
¿Cómo se reparten los gastos en un edificio con varios dueños de partes desiguales?
Dado que se trata de un edificio sin constituir la propiedad horizontal (dado que en ese caso sí tendría asignado un porcentaje del total del inmue...
Contestado por:Declaracion de renta 2014 por separados
Puede acceder al borrador dentro de la página de la agencia tributaria, apartado Campaña de la Renta 2014 o bien utilizar el programa PADRE mediant...
Abogado divorcios Pozuelo d...
-
Abogado Administrativo Madr...
-
Gauzy-Sterling Abogados
¿Cómo ha de repartirse la herencia entre 4 hermanos?
Buenos Dias: Sería a partes iguales entre los hermanos. Hay que hacer la correspondiente escritura en notaria previo inventario de bienes. Hay seis...
Abogado Ceuta - Alonso-Hiec...
-
ABOGADO MÁLAGA - MESTANZA V...
-
ABOGADO CIVIL MARBELLA - GC...
-
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA -...
¿Qué me corresponde de la herencia?
Respecto a vuestra madre y a los bienes que de ésta quedaran a su fallecimiento, habría que atender a la existencia o no de testamento, pero en pri...
Contestado por: ABOGADO MÁLAGA - MESTANZA V...-
Abogado Ceuta - Alonso-Hiec...
-
Fernando Sanchez
-
Abogado Antequera - David G...
-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
-
ABOGADO MÁLAGA - MESTANZA V...