Preguntas recientes sobre Herencia
¿Qué debemos hacer para repudiar una herencia por parte de mi padre?
Deberíamos de hacer algunos trámites como solicitar el certificado de últimas voluntades. Contacte con nuestro bufete jurídico y le asesoraremos gr...
Contestado por: ABOGADO COBRO DE FACTURAS -...-
Abogado herencias Elche Ben...
-
Javier Salvador Salas
-
Abogado sanciones urbanísti...
-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
-
ABOGADO COBRO DE FACTURAS -...
¿Tenemos derecho a la herencia?
Con sus datos, entiendo que el testamento de su abuelo es clarísimo, y lega expresamente la propiedad de la vivienda a los hijos de su hija, a la q...
Contestado por:¿Me pueden embargar una vivienda de herencia a causa de otro embargo?
Si usted no ha liquidado las 2 deudas, los acreedores cuando pidan investigación de su patrimonio, intentaran embargar todos los bienes que aparezc...
Contestado por:-
ABOGADO COBRO DE FACTURAS -...
-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
¿Cómo se reparte la legitima de los hijos y del cónyuge viudo?
De su consulta parece desprenderse que su padre otorgó testamento, para poder responder con total precisión a sus preguntas necesitaría est...
Contestado por:¿Puedo reclamar la legítima cuando existe fiducia entre los cónyuges?
Si, la legítima siempre se puede reclamar. Pero no me explica quién es el heredero. Es posible que usted sea la heredera y en este caso solo deberí...
Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...-
Ley de segunda oportunidad ...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
¿Cómo se reparte la herencia con testamento?
En principio sí están ustedes a tiempo de aceptar la herencia. No obstante al existir otros herederos a los que les corresponde también la legítima...
Contestado por:Mi hermana está sacando dinero de la cuenta corriente de mi madre ¿cómo puedo reclamarlo?
Si su hermana está autorizada en la cuenta de su madre deberá ponerlo en conocimiento de su madre para que si así lo quiere anule la autorización.
...
-
Abogado Propiedad Inmobilia...
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogado a Comisión en Madri...
¿Qué consecuencias trae no haber hecho la repartición entre herederos?
Buenos días.
Se puede hacer la partición de la herencia de su padre en cualquier momento. El problema que se plantea en este caso es fiscal, ya ...
Contestado por:Puedo presentar una demanda ante un inquilino de una casa de mi herencia
Buenas tardes.
De la información facilitada, parece desprenderse que no se ha formalizado aún la aceptación de la herencia, por lo que el piso se ...
Pensiones no contributivas y herencia ¿son compatibles?
Efectivamente, antes de la aceptación de la herencia, podría recabar la oportuna información de la Administración. Por facilitarle la misma, no van...
Contestado por: