Preguntas recientes sobre Herencia
Donación a una madre teniendo el que dona hijos menores descendientes
En teoria tratándose de una donación en vida Ud. no puede hacer nada, ya que su ex puede disponer de sus bienes como desee. Una persona no hereda h...
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
-
Abogado accidentes Alcorcón...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
¿Qué heredaría en caso de fallecimiento de mi marido?
Buenas tardes. habrá de valorarse la existencia de otros herederos, y si los hay (sus padres), también la existencia de otros bienes. Saludos
Contestado por:¿Pueden negarme el derecho de disfrute de una vivienda?
Buenas tardes, ud. es copropietaria de un bien inmueble que se rige por el Código civil español, según el cual, nadie está obligado a permanecer en...
Contestado por:¿Cómo procedo a renunciar a una herencia ya repartida y otra por partir?
Buenas tardes,
Perfectamente puede renunciar a la herencia sin el consentimiento de sus hermanos.
Si me facilita sus datos de contacto le infor...
¿Puede mi hijo renunciar a la herencia de su padre?
Es cierto, el heredero lo es de los derechos y las obligaciones. El tramite es notarial. Necesita prepararlo bien para examinar la cuestión fiscal ...
Contestado por:¿Cómo impugno una repartición de herencia?
10%.
Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (p...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
ANA MORENO CERRUDO
-
HERNANDO & HERRERO
-
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
-
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIE...
-
Abogado Responsabilidad Civ...
-
Legal Orbis- Abogados Madrid
¿Se puede tramitar una herencia sin inscribirse en Registro de la Propiedad?
Buenos días,
Es perfectamente posible: la inscripción en el Registro de la Propiedad es ecomendable, no siendo obligatoria.
¿Cómo se reparte la herencia entre cónyuge y hermanos?
Buenas tardes;
A salvo de que exista testamento que disponga otra cosa, heredará la viuda todos los bienes de su hermano.
¿Cómo puedo registrar una propiedad que es de proindivisos para su venta?
Desconozco si usted ha hecho la declaración de herederos, si la ha hecho, lleve la escritura al registro de la propiedad, para inscribir su derecho...
Contestado por:¿Cómo puedo hacer la división de bienes entre primos y hermanos en vida?
Lo mejor seria que cada uno de los hermanos se adjudicara la totalidad de un bien y ese seria el que deberían donar o otorgar herederos en testamen...
Contestado por:-
Abogado Herencias Valencia ...
-
ABOGADO ACCIDENTES TRÁFICO ...
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
-
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...
-
Abogado de Familia Valencia...