Preguntas recientes sobre Herencia

4 Respuestas

Los herederos en el extranjero ¿deben pagar el impuesto de sucesiones para heredar?

Última respuesta:

Lo primero que ustedes deben de saber y si sus sobrinos aceptan la herencia , sino existen deudas no hay razón para que no lo hagan. Es suficiente ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuáles son las costas por presentar una demanda para dividir una herencia?

Última respuesta:

Buenos días, los gastos de letrado se calculan en función del valor de los bienes de la herencia aplicando los criterios orientadores del Colegio...

Contestado por:
También han respondido:
9 Respuestas
3 Respuestas

Valoracion bienes legitima

Última respuesta:

El valor a tener en cuenta es el de mercado, saludos.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿De qué manera puedo vender mi parte de herencia? problemas entre hermanos.

Última respuesta:

Buenos días, lo que debe hacer es interponer una demanda para dividir la cosa común, para así poder venderla. Espero que le sirva la respuesta. UN ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿La separación judicial rompe los lazos de afinidad con la familia política?

Última respuesta:

Conforme con mi compañera, en su caso y dado que habla de separación, si subsisten, aunque no tengan gran transcendencia. Quedamos a su disposición...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Dudas sobre si merecemos legitima

Última respuesta:

La legitima es sobre el total de la herencia, no sobre cada bien.

Contestado por: Abogado accidentes Bilbao T...
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo podría reclamar la parte que le corresponde?

Última respuesta:

la clausula de vencimiento anticipado exige que el prestamista necesitara el dinero. Recuerde que ahora el prestamista es su madre y también Vd., q...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Herencia sin bienes, ¿hay que liquidar impuestos? ¿que más tendríamos que hacer?

Última respuesta:

Buenos días.
Si el único bien que queda al fallecimiento de su madre, es la planta de vivienda que donó a su hermana, la donación puede ser inofic...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Si hay testamento, cuales son los tramites a seguir si fallece mi suegra que es la que queda. y como se reparte si los que heredan son los sobrinos de mi marido por que su madre a fallecido

Última respuesta:

Efectivamente, al haber testamento ya queda determinada la sucesión, por lo que no procede declarzción de herederos, siempre y cuando se haya adjud...

Contestado por:
También han respondido: