Preguntas recientes sobre Herencia
Los herederos en el extranjero ¿deben pagar el impuesto de sucesiones para heredar?
Lo primero que ustedes deben de saber y si sus sobrinos aceptan la herencia , sino existen deudas no hay razón para que no lo hagan. Es suficiente ...
Contestado por:¿Cuáles son las costas por presentar una demanda para dividir una herencia?
Buenos días, los gastos de letrado se calculan en función del valor de los bienes de la herencia aplicando los criterios orientadores del Colegio...
Contestado por:¿Cómo se realizar la valoración de los bienes en la legitima?
Comparto la tesis de mi compañero, Doriga Portabella.
Contestado por:Valoracion bienes legitima
El valor a tener en cuenta es el de mercado, saludos.
Contestado por:¿De qué manera puedo vender mi parte de herencia? problemas entre hermanos.
Buenos días, lo que debe hacer es interponer una demanda para dividir la cosa común, para así poder venderla. Espero que le sirva la respuesta. UN ...
Contestado por:-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Abogado Responsabilidad Civ...
-
Abogados Compliance Madrid ...
-
Abogado arrendamientos Madr...
¿La separación judicial rompe los lazos de afinidad con la familia política?
Conforme con mi compañera, en su caso y dado que habla de separación, si subsisten, aunque no tengan gran transcendencia. Quedamos a su disposición...
Contestado por:-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
Dudas sobre si merecemos legitima
La legitima es sobre el total de la herencia, no sobre cada bien.
Contestado por: Abogado accidentes Bilbao T...¿Cómo podría reclamar la parte que le corresponde?
la clausula de vencimiento anticipado exige que el prestamista necesitara el dinero. Recuerde que ahora el prestamista es su madre y también Vd., q...
Contestado por:Herencia sin bienes, ¿hay que liquidar impuestos? ¿que más tendríamos que hacer?
Buenos días.
Si el único bien que queda al fallecimiento de su madre, es la planta de vivienda que donó a su hermana, la donación puede ser inofic...
Si hay testamento, cuales son los tramites a seguir si fallece mi suegra que es la que queda. y como se reparte si los que heredan son los sobrinos de mi marido por que su madre a fallecido
Efectivamente, al haber testamento ya queda determinada la sucesión, por lo que no procede declarzción de herederos, siempre y cuando se haya adjud...
Contestado por: