Preguntas recientes sobre Hipoteca
Tras varios escritos y peticiones:caja y banco de españa no me quiere eliminar la contractual clausula suelo.de
Somos un despacho de abogados especializado en temas bancarios. No tendríamos inconveniente en concertar una cita ya que trabajamos en el ámbito na...
Contestado por: Iure&Lex Servicios Jurí...-
FRANCO& SERRANO-Abogados
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Iure&Lex Servicios Jurí...
Clausula suelo unicaja
Buenos días necesitamos saber que contenido tiene el acuerdo, si el plazo es temporal y estudiar toda la documentación que le ofrece el banco. Póng...
Contestado por:-
-
Sergio García Y Asociados
-
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOG...
-
VELA ABOGADOS
-
Vallcorba Advocats
-
FRANCO& SERRANO-Abogados
Hola! mi ex-pareja y yo tenemos un piso a medias. ahora estamos separados, yo vivo en el piso y pago yo toda la hipoteca. me agobia para q firme papeles que le dice su abogado. ¿que derechos tengo yo?
Buenos días:
Por lo que indica, ustedes tienen una vivienda en común, que están liquidando mediante su colocación a la venta y mientras tanto uste...
Rehipoteca abusiva firmada en 2013
Buenas tardes. En primer lugar, indicarle que el banco tiene la obligación de entregarle la documentación que posea de los productos que tiene cont...
Contestado por:Tras separación (sin estar casados) con hipoteca al 50% mi expareja ha dejado de pagar, me amenaza que page yo sola y ya no puedo seguir, esta acabando conmigo
Buenas tardes. En mi opinión, lo mejor no sería dejar de pagar la hipoteca para que saliera a subasta y así saldar su deuda con el banco, no sólo p...
Contestado por:Sustitutivo del irph de cajas. Hipoteca con dos índices de referencia
Buenos días, en respuesta a su consulta, comentarle que deberíamos analizar la escritura del préstamos, pero siendo el Euribor + diferencial el úni...
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
V Abogados
Mi pregunta es sobre mi cláusula suelo del 3 y la del techo del 19 ,
En primer lugar es importante que exista un requirimiento a la entidad, a poder ser por escrito, solicitando la declaración de nulidad de dicha clá...
Contestado por:Modificacion de contrato por la nueva ley de hìpotecas
Buenos días
Su caso,por desgracia, no va a ser el único,pues esto ya lo veníamos intuyendo mi compañera Alba Sanz y yo, de hecho tenemos una gu...
Contestado por:Clausula suelo, caja rural canarias, fusión con caja mar 18/11/2013, sentencia 19/05/213
Buenas noches .
Las posibilidades son las mismas que tenia antes de la fusión: depende de su contrato de préstamo. debe de acudir a un abogad...
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
Abogada de familia en Vecin...
-
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
Recuperar lo estafado hipoteca irph
Buenas tardes
Es necesario leer toda la documentación para determinar si puede reclamar cualquier cantidad a la entidad.
Podemos asesorarlo c...
Contestado por: