Preguntas recientes sobre Hipoteca
Dación por pago de hipoteco
Buenas tardes:
desde luego la dacion en pago consiste en la entrega del bien hipotecado a cambio de saldar la deuda. Seria mas conveniente ver por...
-
Iure&Lex Servicios Jurí...
-
Abogado La Zubia G7 Grupo d...
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
Eliminar la clausula suelo
Estoy de acuerdo con lo manifestado por los compañeros.Tendríamos que analizar la escritura en su conjunto para informarle de la prosperabilidad de...
Contestado por:Clausulas suelo devolución integra
Estoy de acuerdo con lo manifestado por los compañeros.Tendríamos que analizar la escritura en su conjunto para informarle de la prosperabilidad de...
Contestado por:Reclamación supresión clausula suelo
Contestado por:Tengo hipoteca y mi clausula suelo creo que es abusiva
Contestado por:Quiero informacion sobre la cláusula suelo
Contestado por:-
VELA ABOGADOS
-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
-
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADRO...
-
LORENA ARIAS HIDALGO
-
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOG...
-
-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOL...
Puedo solicitar la anulación de la cláusula suelo de mi préstamo hipoteca
Contestado por:-
GUILLEN ABOGADOS
-
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOL...
-
-
JIONOS ABOGADOS
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
-
LOROÑO ABOGADOS
-
Sergio García Y Asociados
Reparto valor vivienda
Si el piso están uds. conformes con el valor, corresponde a cada uno 45.000 euros, pero como existe una carga de 30.000, en realidad el valor a rep...
Contestado por:Sobre la oferta vinculante
Buenos días, Sería una de las cuestiones a tener en cuenta, además de revisar las condiciones del préstamo hipotecario. No dude en contactar con no...
Contestado por:Venta de piso hipotecado
Buenas tardes: seguramente vd puso el piso a nombre de su ex, sin comunicar nada al banco. Su ex como propietaria podría realizar la venta. Otra co...
Contestado por: