Preguntas recientes sobre Impago de pension
Información sobre cambios en la legislación sobre la manutención durante el verano
Coincido con mis compañeros en que el cambio de domicilio del padre no afecta, en principio, al régimen y cuantía de la manutención, sino al régime...
Contestado por:Mi ex no paga la pension de alimentos ni la hipoteca
Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañero Felipe Fernando Mateo Bueno.
Contestado por:-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
¿Puede ir a prisión por no pagar la pensión de alimentos?
Buenas tardes, efectivamente, el delito de impago de pensión está penad con pena de prisión, pero es un requisito imprescindible para que el denunc...
Contestado por:Modificación de la pensión de alimentos
Por lo que deduzco de su pregunta esta sentencia no fue dictada en España, entonces aquí si las circunstancias han variados, es decir las necesida...
Contestado por:Consecuencias de denunciar el impago de pensión de alimentos
La pena que conllevaría este delito, sería de prisión de tres a meses a un año o multa de seis a veinticuatro meses.
Otra opción, sería la recla...
Contestado por: Ana Belén Cano Carrasco-
Ana Belén Cano Carrasco
-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
-
ANA TERESA MORA MUÑOZ
¿Puedo ir a prisión por no pagar la pensión de alimentos?
Buenas tardes, el elemento esencial para una condena penal por impago de pensión es que existiendo una sentencia que establezca la obligación de pa...
Contestado por:-
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - ...
-
Abogado Extranjeria Valenci...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
Denunciar incumplimiento de convenio regulador
Buenas tardes,
A pesar de que la información es escasa para dar una valoración rotunda. De entrada parece que no tendría dificultad en reclamar l...
Impago de pensión de alimentos: responsabilidad penal
Estimada Sra.,
Efectivamente si usted ha iniciado un procedimiento penal y se puede demostrar que la falta de abono de la pensión obedece a una ...
Contestado por:Demanda por impago de hipoteca y pensión alimentos
Siempre que se interpone una demanda contra una concreta persona, ésta puede oponerse, pero ello no quiere decir que usted no va...
Contestado por:Reanudar pagos de pensión de alimentos
La pensión retrasada y no pagada se la puede reclamar la madre y la tendría que abonar, sino le podrían embargar la nomina mediante el tramite de e...
Contestado por: