Preguntas recientes sobre Impago de pension
Impago de manutención: denuncia penal
Buenas tardes,
De su consulta entiendo que la sentencia de junio que menciona procede de un proceso penal que ha resultado favorable a sus prete...
Contestado por:-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
Abogado Herencias Malaga An...
-
De La Torre Solicitors Abog...
Impago de alimentos convenio regulador con pago hasta 24 años
Le recomendaría la vía civil , caso de ser solvente el padre, pues la vía penal origina muchos sufrimientos que posteriormente son reprochados por ...
Contestado por: Abogado Herencias Malaga An...-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA -...
-
Abogado accidentes Marbella...
-
Abogado Herencias Malaga An...
Pensión de alimentos, mi ex marido no paga.
Pero, ¿el embargo de la nómina es efectivo? Es decir, ¿recupera usted, aunque sea parcialmente el dinero que él le adeuda? Porque, de ser así, salv...
AC ABOGADOS
-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
¿Cómo puedo reclamar la pensión de alimentos
Primero hay que notificarle que no ha ingresado, puede ser un despiste o un caso puntual, notificarle por carta certificada que tiene que cumplir l...
Contestado por: Alberto Gonzalez Rodriguez-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
Alberto Gonzalez Rodriguez
¿Se tiene que pagar la pensión de alimentos a un hijo que trabaja en el extranjero?
En mi opinión se debería solicitar la extinción de la pensión, y sostener que la misma debe retrotraerse cuanto menos a fecha de la entrevista (sal...
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
Xavier Pardo Yuste
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
RF Abogados
¿Se puede hacer la denuncia de pensión de alimentos de españa a chile?
Buenos días, en caso de que su progenitor no le envíe dinero mensualmente y dicho pago esté impuesto por una sentencia judicial, se puede reclamar ...
Contestado por:¿Reclamar a la madre que se haga cargo del niño los fines de semana?
Buenos días, en todos aquellos casos en que existe un convenio de separación o divorcio y una sentencia que recoge ese convenio o que acuerda unas ...
Contestado por:Embargo por impago de pensión de alimentos
Buenos dias, con la informacion tan concisa que nos ha dado solo puedo decirle que la pension de alimentos que este establecido por resolucion judi...
Jacobo Joaquín Santana Nuez
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Abogado Santa María de Guía...
¿Qué puedo hacer en un impago de pensión de alimentos?
Buenos días,
Pues puede reclamar las pensiones de alimentos en la vía judicial a través de un procedimiento de ejecución de títulos judiciales, ...
Abogado Coruña Ana Belén An...
-
Alberto Martín Abogados
-
Abogado Divorcio Ferrol Lui...
Demanda por incumplimiento de pensión de aliementos
Tiene que contratar un abogado, pues su intervención es necesaria para la reclamación judicial de las cantidades adeudadas, ya que sin firma de abo...
Contestado por: