Preguntas recientes sobre Impago de pension
¿Qué hacer en caso de impago de la pensión?
Estimada Señora:
El hecho de que los niños estén de vacaciones con su padre, no exime a éste del pago de la pensión correspondiente. En ese caso...
Contestado por:¿Cómo pagar una pensión si estoy ingresado?
Será necesario un análisis de la documentación de que disponga a fin de determinar el estado en que se encuentra en la actualidad dicha reclamación...
Contestado por:Restringir las visitas a nuestra hija.
Buenos días,
En el caso que nos ocupa hay dos opciones: o bien, interponer una demanda de ejecución de la sentencia, por producirse estos incump...
Contestado por:¿Me pueden embargar la nómina casi en su totalidad por impago de pensión alimenticia?
No solo eso, si usted no paga una pensión alimenticia y su excónyuge se la reclama en vía penal usted irá a prisión, y contra ello no hay nada que ...
Contestado por: AC ABOGADOS-
AC ABOGADOS
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
El padre de mi hijo hace más de un año que no pasa la pensión.
Nuestro despacho se puede encargar, iniciaremos la via penal, y si no paga conseguiremos que el juez le meta en prisión. Le ofrecemos consulta grat...
Contestado por: AC ABOGADOSObtener la custodia total de mi hijo porque el padre se desentiende de él.
Se debe de presentar demanda para obtener la patria potestad hacia usted. Para ello se han de iniciar las oportunas acciones legales que lo habilit...
Contestado por:Impago de pensión de alimentos: afiliación
Buenos días, necesariamente debe impugnar esa paternidad, para lo que le requerirán pruebas de ADN, y paralelamente, si ya tiene una sentencia que ...
Contestado por:El padre de mi hija no cumple ni con la pensión de alimentos ni el derecho de visitas.
Diciendo que tiene un auto, supongo que se refiere a un auto de medidas provisionales, con lo que igual tiene pendiente la celebración del juicio p...
Contestado por:-
Rosario Rossi
-
Rosario Rossi
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
Impago de pensión de alimentos: mes de vacaciones
La pensión de alimentos es un promedio anual, por tanto se debe pagar todos los meses del año, esté con quien esté el menor, salvo que expresamente...
Contestado por:Mi ex marido no paga la pensión.
Buenos días
Si su marido acumula varios meses de impago de pensión de alimentos, puede instar el procedimiento de ejecución de sentencia de divorc...