Preguntas recientes sobre Impago de pension
¿Cómo se calcula el interés por el retraso de las pensiones?
Para podérselo indicar necesitariamos saber, cual es la fecha en la que tenia que haber pagado las pensiones. are2 abogados.
Atentamente
-
AC ABOGADOS
-
ARE2 ABOGADOS
Reclamación de pensión de alimentos impagada
Buenos días!
La acción de reclamación de la pensión alimenticia correspondería. Su madre que es quien entiendo ha soportado el coste económico de ...
Impago pensión alimenticia.
Buenas tardes.
ante esta situación que nos plantea, no queda más remedio que la reclamación de las cantidades adeudadas hasta el límite que fija l...
Impago de manutención
Vd puede exigir el cumplimiento via ejecución de sentencia y denunciar los hechos vía penal. Si lo desea, póngase en contacto con nosotros donde le...
Contestado por:¿Si no pago un mes de pensión alimenticia me puede pasar algo?
Pues pueden pedir la ejecución o, incluso, denuncia penal. Se podría intentar un cambio de medidas. Puede contactar con xavierpardo@icab.cat o con ...
Contestado por: Xavier Pardo Yuste-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
Xavier Pardo Yuste
Demanda por imapago de manutención.
Buenas noches,
Si usted sus hijos ya tienen establecidos una pensión, entonces deberá poner una denuncia por impago de pensiones.
Si no, lo ...
Contestado por:¿Cuales son los pasos a seguir para realizar una denuncia penal por impago de pensión alimenticia?
Si le interesa, nuestro despacho está en la localidad de Carcaixent. Podríamos ajustar el precio conforme a su situación económica y aconsejarle cu...
Contestado por:Impago de pensión de alimentos y derechos del padre.
Estimada usuaria: el régimen de visitas establecido para el padre no es sólo un derecho que él tiene, sino también una obligación que le correspon...
Contestado por:-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
-
Abogado Herencias Malaga An...
-
Abogado Derecho inmobiliari...
¿Cómo hacer cumplir a mi ex marido el convenio de divorcio?
Buenas tardes, en ese caso le recomiendo iniciar una ejecución de sentencia por impago de pensión alimenticia, en la que no sólo le podrá reclama...
Contestado por:Mi hija ya es mayor de edad.
Hola
Usted puede reclamar los alimentos no recibidos, ya que era a usted a quien debían pagárselos. Siento disentir de los mensajes anteriores: ...
Contestado por: