Preguntas recientes sobre Indemnización
Me despiden y me piden firmar la baja voluntaria.
Si firmas la baja voluntaria no tienes ningun derecho a indemnizacion por la extinción del contrato porque desistes de tu puesto voluntariamente, s...
Contestado por:Indemnización por accidente de tráfico
Ud. puede reclamar los días de baja, los de rehabilitación y las posibles secuelas. Evidentemente el diagnóstico sólo lo puede hacer un médico. Nue...
Contestado por:-
Abogado Delito Económico Ba...
-
AC ABOGADOS
-
REY ABOGADOS
-
Sanz Abogados - Abogado San...
Impago de finiquito: irregularidades en la empresa
Buenos días,
Ante la falta de voluntad de la empresa de abonar los importes que te corresponden en concepto de finiquito y habiendo sido infructuo...
¿Qué indemnización me corresponde a dos accidentes de tráfico con lesiones?
Puede reclamar indemnización por los dos accidentes, pero debe actuar con celeridad. Puede contactar con nuestras oficinas info@fontgabarro.com
Contestado por: Advocat Igualada - Josep Fo...-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
-
AC ABOGADOS
-
Abogado Laboral Castellón -...
-
CMR Advocats
Nueva reforma fiscal
Buenas tardes. La nueva medida fiscal, por la que se elimina la exención anterior, quedando sujeta a IRPF toda indemnización por despido, entró en ...
Contestado por:Me han dado una carta de despido pero sin finiquito.
Buenas tardes,
Según nos comenta, el despido no lo han realizado en los términos exigibles por la ley, por lo que tiene usted derecho a recla...
Contestado por:Atropello de un perro.
Sentimos comunicarle que legalmente no tiene nada que pueda hacer para que los daños ocasionados por responsabilidad civil sean reparados.
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
Gutiérrez & De Haro
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
Tributación de indemnización por despido
La indemnización por despido que le han pagado en 2013 está exenta de tributación por no superar la cantidad legalmente prevista. Quedo a su dispos...
Contestado por:-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
-
Gauzy-Sterling Abogados
-
LEGAL CONTROL ABOGADOS
Días impeditivos estando de baja.
Buenas Tardes
Son dias impeditivos aquellos que le impidan realizar sus quehaceres habituales o vida normal, normalmente se asocian a los que e...
Contestado por: ELENA GUARDIOLA ADVOCATS-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Boadella Esteve Advocats
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
Me comunican mi despido por correo electrónico.
Buenas tardes.
Pues tendrá que demandarlo, 20 días.
Un saludo
Contestado por: