Preguntas recientes sobre Indemnización
¿Qué multa pueden imponerme por una falta leve con lesiones en accidente de tráfico?
Con lo que indica no debe de preocuparse, pero si debe de poner el tema en manos de abogado. Atentamente
Contestado por:¿Quién tiene que hacerse cargo del dinero que me ha supuesto a mi trasladarme?
Doy por sentado que nos encontramos ante un Juicio de Faltas y no ante unas Diligencias Previas siendo Vd. el denunciante y no el testigo. En la pi...
Contestado por: Iñigo Galicia Aizpurua-
RF Abogados
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Pedro Olmedillo Hermoso
-
Abogado Extranjería San Seb...
-
Abogado Urbanismo San Sebas...
-
Iñigo Galicia Aizpurua
Error del registro y el juzgado en embargo.
En principio yo intentaría hablar con sus abogdaos para aclarar el malentendido. Si no da resultado, teniendo un llamamiento judicial, no queda más...
Contestado por: Mª DOLORES PICÓ PAVÍA- ABOG...-
Abogado Laboral Castellón -...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
RF Abogados
-
Palau Abogados César Palau ...
-
Mª DOLORES PICÓ PAVÍA- ABOG...
-
Herranz Ramia Abogados
Accidente en una actividad del hotel por parte de un menor.
Estimado Sr.,
Si las pruebas que le realizaron a su mujer supusieron para usted un gasto económico en modo de factura, así como gastos de despla...
Contestado por:Reclamar cantidad superior de indemnización por accidente de coche.
Mi consejo es que ponga el asunto en manos de un abogado que negocie su indemnización y si fuese necesario, reclame en su nombre. Debe tener en cue...
Contestado por:-
JIONOS ABOGADOS
-
Juan Fernández Pantoja
-
Julia Rasero Labrador
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
Indemnización por accidente
Seria necesario un informe medico que evalue conveniente ls lesión padecida y la relaciones con la agresión padecida y una vez con rds documentaci...
Contestado por:Juicio por reclamo de cantidades.
Buenos Dias:
Si la empresa no le paga podría reclamar la cantidad, pero no el despido, lo puede hacer a través de un monitorio laboral, mas rápido.
Me han despedido y no me han dado mi sueldo.
Estimado cliente, la empresa debe abonarle la totalidad de la nómina, ya que no pueden descontar directamente el coste de la reparación del vehícul...
Contestado por:Criterios para pagos del fogasa.
buenos dias debera ponerse en contacto tu letrado con el administrador concursal y en el caso de que este no se comprometa a pagarte la deuda emiti...
Contestado por:Tramitar indemnización por accidente de tráfico.
Buenas tardes,
Intente poner en manos de un profesional la gestión y tramitación de este siniestro.
Como le dicen, tiene la opción de contrat...
Contestado por: Jacobo Joaquín Santana Nuez-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
ABOGADO SERVICIOS EMPRESAS ...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
-
Abogado Accidentes Las Palm...