Preguntas recientes sobre Indemnización por despido

2 Respuestas

¿Cómo puedo denunciar una empresa sin contrato por no pagarme?

Última respuesta:

Buenos días,

Tenga contrato o no la mecánica es la misma, tiene que presentar una demanda de conciliación ante el servicio de mediación y concil...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Despido y reclamación de categoría

Última respuesta:

Son dúas reclamacións con prazos distintos, pero sempre pode valorar a indemnización conforme á categoría correcta, e xa dirá "su señoría" qué proc...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Indemnización por despido en la renta

Última respuesta:

En el IRPF se deben declarar todos los rendimientos, ganancias y pérdidas obtenidas en el ejercicio anterior. No obstante, existen exenciones sobre...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Incapacidad laboral/ despido improcedente

Última respuesta:

Desde el despido acontecido tiene un plazo de 20 días hábiles para impugna el mismo. No obstante le recomendamos que la demanda sea realizada por u...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué me pertenece de finiquito y qué me pertenece de las vacaciones por mi contrato de 1 año a media jornada?

Última respuesta:

15 días de vacaciones le corresponderán. Respecto a la indemnización 20 días por año trabajado.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Me encuntro en situación de it por enfermedad común. ¿Si judicialmente cierran la empresa tengo derecho a despido?

Última respuesta:

Buenas tardes,

sí tienes derecho a indemnización,

saludos

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Trabajo en negro y la empresa cierra una oficina por lo que me despiden. ¿Qué me corresponde que me abonen?

Última respuesta:

Seria necesario acreditar que ha existido una relación laboral en el propio despido.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo reabrir un expediente?

Última respuesta:

Buenos días, podría existir derecho a una indemnización por despido, o por incumplimiento de contrato si la relación fuera mercantil, habría que ve...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Que me corresponde al cierre de una empresa?

Última respuesta:

Buenos dias

Depende de como tramite el cierre la peluquería, si no realiza un despido por causas objetivas y con los requisitos exigidos el desp...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Se puede reabrir un caso?

Última respuesta:

Buenos dias

En esos 3 dias presentala.

Un saludo

Contestado por:
También han respondido: