Preguntas recientes sobre Indemnización por despido

1 Respuestas

Contrato laboral termino fijo 3 meses

Última respuesta:

Solo debe abonarle lo que le corresponde de salario.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Negativa al pago de liquidación

Última respuesta:

Buenos días:

Mi recomendación es que no firme ningún documento. Y en caso de que lo tenga que firmar, escriba "no conforme".

Puede remitirme ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Secreto de empresa infracciones legales

Última respuesta:

Buenas tardes.
Si decide denunciar use vías formales que le den garantía, o bien la Inspección de Trabajo, y a través de la Agencia Tributaria, q...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Asegurado media jornada trabajando jornada completa.

Última respuesta:

Presente una denuncia Inspección de Trabajo a efectos de recabar prueba con el informe del propio inspector. Luego podrá presentarse demanda en mat...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Indemnización por cierre de la compañía

Última respuesta:

Seria necesario tener mas datos para darle una respuesta adecuada. No obstante si lo pasan a otra empresa del grupo, mantendrá todos sus derechos. ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Tengo derecho al paro e indemnización?

Última respuesta:

Efectivamente, tiene Ud. derecho al paro si cumple los demás requisitos para poder ser beneficiario, puede consultarlos en el siguiente enlace, inc...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Indemnización por despido improcedente afecta a la cuantía de la prestación por desempleo recibida

Última respuesta:

En nada, son conceptos diferentes.

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Teniendo sentencia aun no me han ingresado my dinero

Última respuesta:

Antes de meterse en el Juzgado para reclamar el pago de lo que fue reconocido, puede tratar de hablar con la empresa o dirigirles un requerimiento ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Despido objetivo ¿Procedente o improcedente?

Última respuesta:

Hola. Entiendo que la causa objetiva existe, pero es muy probable que la vía de extinguir contratos mediante despidos objetivos individuales no sea...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me despidieron el 7 de nov del 2017 y todavía no me liquidan pero y ya metí demanda ¿Cuánto me tocará ya con los sueldos caídos?

Última respuesta:

Buenos días, pues sin conocer los términos de la demanda no se le puede dar una respuesta, le recomiendo si no lo tiene ya, que se busque un abogad...

Contestado por:
También han respondido: