Preguntas recientes sobre Indemnización por despido

2 Respuestas

¿Cuánto me corresponde si la empresa cierra?

Última respuesta:

Todo dependerá de si se impugna el despido o no. Si no se impugna le corresponderán 20 días por año trabajado. Si se impugna y se declara improcede...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué indemnización me corresponde si mi jefe que ya esta jubilado cierra su negocio?

Última respuesta:

Buenos días,

Si la extinción del contrato es por jubilación y cese del negocio, la indemnización es de un mes de salario.

Si, como dice, su j...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Dudas en despido con comunicacion verbal

Última respuesta:

Si la empresa no le ha facilitado documento por el cual se le comunica el despido, la carga de la prueba la tiene Ud., por lo que debería enviar bu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Erte temporal, reducción jornada

Última respuesta:

No es posible, no obstante si la empresa les abona con retraso sus nominas, si que cabe la posibilidad de solicitar la extinción indemnizada.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué convenio me tienen que aplicar?

Última respuesta:

buenas tardes: al margen de las actividades a que pueda dedicarse su empresa, si ud está contratado para realizar las labores de conserje en una co...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Tramite tras un despido

Última respuesta:

Puedes presentarlo en Barcelona (C/Albareda). Si necesitas asesoramiento ponemos el despacho a tu disposición.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mi empresa cambia de nombre

Última respuesta:

Tal y como lo explica ,está claro que es una sucesión empresarial y conlleva conservar su antigüedad y que continúe en la empresa en las mismas con...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Despido contrato prácticas antes del plazo

Última respuesta:

Buenos días, tal y como le comenta el compañero ponga los hechos en conocimiento de Inspección de trabajo

Respecto al finiquito e indemnización...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mi jefe me ha despedido después de 6 años trabajando en su casa sin contrato

Última respuesta:

Visto desde un punto de vista "real", usted debería tener derecho a finiquito e incluso a paro ya que si hubiera tenido contrato laboral, habría es...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Despido de trabajadores por que la empresa no tiene dinero para sostener la nómina

Última respuesta:

No. En el caso que explica, se trataría de un despido por causas objetivas (circunstancias económicas). Si bien, dependiendo de la formalidad con ...

Contestado por:
También han respondido: