Preguntas recientes sobre Indemnización por despido

3 Respuestas

Despido objetivo; ¿Puedo cobrar una asesoría externa (autónomo) a la misma empresa que me ha despedido?

Última respuesta:

Si hace eso Usted corre ciertos riesgos, es posible buscar alternativas, pídanos cita y le asesoraremos.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hola, he trabajado 40 años sin contrato con una empresa, me han echado, ahora tengo 65 años. ¿Tengo derecho a reclamar algo?

Última respuesta:

Si realmente puede acreditar que ha estado trabajando durante tantos años, busque un abogado laboral de su zona e impugne el despido. Si lo gana te...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Despido laboral empleada del hogar

Última respuesta:

Buenas tardes,

su consulta es bastante extensa, ya que habría que tratar diversos puntos, entre ellos el tema contrato de trabajo, así como dist...

Contestado por: Abogado Héctor I. Bravo
También han respondido:
1 Respuestas

¿En el trabajo es legal que me registren el bolso sin que yo sepa?

Última respuesta:

Los registros efectuados a los trabajadores deben cumplir una serie de estrictos requisitos para no vulnerar su derecho a la intimidad.
En este ca...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué debo hacer si en el trabajo me acusan de robo de un equipo y me despiden?

Última respuesta:

Lo primero es analizar la carta de despido que le han dado, a efectos valorar los hechos que se han hecho constar, y si la misma es ambigua e impre...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Es obligatorio ir a smac por despido si la indemnización es de 600€?

Última respuesta:

Si. Es obligatorio. Con independencia de la cuantía.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Indemnización por extinción de contrato y cierre de la empresa

Última respuesta:

Buenos días,

La cuantía de la indemnización varía en función del motivo del despido y como se realiza. Con la información que proporcionas, pode...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Derecho de incorporación o indemnización por excedencia voluntaria

Última respuesta:

Buenos días, para poder darle una respuesta adecuada es necesario tener la documentación y examinarla. Le recomiendo que acuda a un abogado de su z...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo conseguir un duplicado de una conciliación en juzgado de lo laboral resuelta hace unos 13 años?

Última respuesta:

Buenos días,
La ley establece un plazo de cinco años para asuntos finalizados de conservación de autos por el juzgado, una vez transcurrido se rem...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Posible fraudulencia - 3 contrataciones temporales encadenados

Última respuesta:

Buenos días,

vemos viabilidad de reclamar/negociar en cuanto a los dos últimos contratos de los que habla, ya que efectivamente se interpreta un...

Contestado por:
También han respondido: