Preguntas recientes sobre Juicio
Custodia compartida por el Fiscal en la Palmas
Buenos días,
Si bien la custodia compartida ya ha dejado de ser excepcional, ello no quiere decir que sea la regla general. Bajo mi punto de vis...
Contestado por: Jacobo Joaquín Santana Nuez-
Abogado de Familia Las Palm...
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Abogado de familia Las Palm...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
¿Qué puedo hacer para defenderme de acusaciones falsas?
Contrate los servicios de un abogado, para que le defienda en el juicio, lleve a su madre al juicio y advoerta antes de entrar qaue tiene una testi...
Contestado por:Obligación de asistir a jucio tras acuerdo
En el caso de llegar a un acuerdo el día anterior, lo normal es acudir al juicio para homologarlo alli ante el Juez.
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
Abogados Getafe - Tecnodere...
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Abogado Herencias Córdoba N...
-
ARE2 ABOGADOS
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
¿Cuáles son los honorarios para un divorcio contencioso?
Habria que ver el contenido de la demanda y la posibilidad de llegar a un acuerdo. Es mejor que nos pida una entrevista personal para estudiar este...
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
Abogado Herencias Córdoba N...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogado recobro impagados M...
-
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
¿Tengo que asistir a un juicio si soy testigo pero no he sido citada?
Buenos días, mientras que usted no se encuentre citada judicialmente no tiene la obligación de asistir, ya sea porque ha habido algún error en la n...
Contestado por:¿Es legal que en el mismo despacho de abogados se defienda a la parte demandante y a la demandada?
Buenas tardes, en principio, por lo que usted dice, eso es una irregularidad enorme. Yo presentaría un escrito al Colegio de Abogados poniendo lo...
Contestado por:Juicio de faltas por respecto a la autoridad
Las dos primeras frases resultarían ser una queja sobre el sistema, y no una injuria frente a un agente de la autoridad, por lo que integrarían el ...
Contestado por: Bufete Manuel Reyes-
Bufete Manuel Reyes
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
¿Puedo retirarme de un juicio penal?
La acción penal puede renunciarse en cualquier momento del procedimiento penal, en que se comparece como acusación, pero los delitos públicos se pe...
Contestado por:Juicio de faltas por amanazas
En este caso la pena a imponer sería de multa de diez a veinte días cuya cuantía económica depende de la capacidad económica del condenado. Es conv...
Contestado por: SP Abogados-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
SP Abogados
Asesoramiento sobre sentencia de divorcio
Tiene veinte días para recurrir si no está conforme con la Sentencia del Juzgado, y no cabe otra solución al respecto.
Contestado por: