Preguntas recientes sobre Juicio
Retirar denuncia por un atropello en bicilceta.
Le aconsejo que no retire la denuncia por lo que pudiera pasar; por ejemplo que él pusiera denuncia más tarde. Espere acontecimientos con calma.
Contestado por:Tras una denuncia por malos tratos, ¿podrían otorgarle la custodia compartida?
Aunque le dieran a Vd. la guarda y custodia en exclusiva, no suprimirían el derecho de visitas del padre con su hijo, por lo que durante dichas vis...
Contestado por:No puedo asistir el día del juicio.
Estimado cliente, puede solicitar por escrito al Juzgado la suspensión del juicio por encontrarse de vacaciones el día que está señalado, pero tend...
Contestado por:Condena a un toxicómano
Habría que ver el contenido de las diligencias. De todas maneras, haber satisfecho la responsabilidad civil y ser toxicómano, pueden constituir ate...
Contestado por: Xavier Pardo Yuste-
Miguel Guillén LLovería
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
Xavier Pardo Yuste
¿Cuánto tarda un juicio de demanda laboral?
Entre presentacion de la papeleta de conciliacion al SEMAC y si no hay acuerdo el juicio puede transcurrir unos dos meses o tres máximo. Ojo la dem...
Contestado por:Error en la fecha de los hechos en la citación judicial
Buenos días.
Necesitaríamos ver las resoluciones judiciales de que disponga para aclarárselo correctamente.
No obstante lo anterior, entendem...
Contestado por: Molowny y Sarriá Abogados-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
Molowny y Sarriá Abogados
Despido improcedente.
Buenos días, en principio puedo indicarle que el juez de lo social en ningún caso podrá cambiar su fallo, ya será el Tribunal Superior de Justicia ...
Contestado por:¿Qué debo hacer con la minuta que me pasa mi abogado?
Buenas tardes:
Su abogado la ha asistido en el procedimiento y de la referida asistencia se devengan unos honorarios que el cliente (usted) tien...
Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
Abogado y procurador para un menor.
Estoy totalmente de acuerdo con la respuesta dada por el otro despacho. Marivi Hernando, c/ Mateo Inurria 11, 6 A, Madrid, corvemar@gmail.com
Contestado por:¿Puedo retirar una denuncia por fraude?
Si interpuso una denuncia por delito de estafa o fraude no puede retirarla ya que la acción penal la ejerce el Ministerio Fiscal. Deberá comparece...
Contestado por: PASCUAL ALQUEZAR OLIETE-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE