Preguntas recientes sobre Juicio
Mi vecino me ha denunciado dos veces por los mismos hechos.
Estimado señor:
Le agradezco su solicitud, y le informo que es imprescindible que podamos entrevistarnos para conocer y estudiar con detenimiento...
¿Qué puedo hacer para que no me pase nada y qué tengo declarar?
No puedo darle respuesta fundada en esos aspectos sin la información necesaria y que ya le he referido en mis contestaciones anteriores.
Saludos
Contestado por:Denuncia de robo con fuerza en las cosas
Buenas tardes:
Va a necesitar una defensa, porque en un procedimiento penal, cuando se dirige contra una persona, es necesario un abogado. Puede p...
¿Puedo ir a la cárcel por un robo con fuerza en las cosas pero sin antecedentes?
¿Que pena solicita el Ministerio Fiscal?, dependiendo de ella y, alcanzando una conformidad (reconociendo los hechos), entiendo que no debes ingre...
Contestado por:Divorcio contencioso.
Respecto al pago de la mitad de la hipoteca, supongo que su abogado lo habrá incluido en la petición de divorcio como contribución a las cargas del...
Contestado por:Dudas sobre posible condena.
Respecto a la primera pregunta podría ingresar en prisión si el tribunal finalmente le impone esa pena. Normalmente, suele suceder que imponen pena...
Contestado por:-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
Cédula de citación al perjudicado.
Por su relato, la citación tiene por objeto tomarle declaración posiblemente por los hechos de maltrato que ha denunciado. Será ante psicólogos o t...
Contestado por:¿A qué pena me enfrento?
Coincido con lo manifestado por mis compañeros.
Contestado por:-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Rodrigo López Garrido
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
Pensión alimenticia a favor de los hijos mayores de edad
Debe justificar la imposibilidad de pago y solicitar una modificacion de medidas. Si no tiene medios económicos debe solicitar justicia gratuita y ...
Contestado por: BUFETE CACABELOS & ASOCIADOS-
-
BUFETE CACABELOS & ASOCIADOS
Tiempo en resolver un recurso de la audiencia provincial
Es su abogada quien mejor puede informarla al respecto.
Los recursos contra la prisión provisional y por afectar a un derecho fundamental como e...
Contestado por: PASCUAL ALQUEZAR OLIETE-
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
-