Preguntas recientes sobre Modificación de las condiciones de trabajo
¿Pueden modificarme el lugar de trabajo?
Se lo deben de comunicar por escrito con un plazo mínimo de 15 días. Luego usted podrá aceptar, impugnarlo judicialmente o rescindir su contrato de...
Contestado por:-
Abogado arrendamientos Madr...
-
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Ab...
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
LABE Abogados
-
Abogado Laboral Pamplona - ...
-
DENUNCIA A TU EMPRESA
¿Es obligatorio que asista a un curso un día festivo?
Depende del calendario laboral que le estén aplicando. En principio, si su Centro de Trabajo está en Madrid y se le aplica el calendario laboral de...
Contestado por:¿Qué hago si me están explotando en el trabajo?
Buenas tardes, el caso que usted nos comenta supone una escandalosa violación de la legislación vigente , tanto en el Estatuto de los trabajadores ...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
Abogado Despidos Valladolid...
-
LABE Abogados
¿Tengo permiso para acompañar a mi madre a quimioterapia?
La respuesta a su pregunta depende de cual sea su empleo lo que determinará la normativa aplicable a su relación laboral.
Es frecuent...
-
Abogado Ronda - Bufete Herr...
¿Cómo y dónde modifico mi documentación extranjera por la de matrimonio?
En mi despacho tenemos a un excelente abogado experto en extranjería, si nos necesita no dude en llamarnos, pregunte por Sergio Mellado, por teléfo...
Contestado por:No quiero terminar lesionado como algunos compañeros ¿qué puedo hacer si no me dejan descansar?
Estimado cliente: Usted lo que debe hacer es ponerse en contacto con los delegados de prevención de riesgos laborales, en caso de no surtir efecto ...
Contestado por:¿Pueden modificarme las condiciones laborales con un nuevo contrato?
Estimado cliente: En este caso no le han modificado el contrato sino que al acabarse el primero le han vuelto a dar de alta en la segunda modalidad...
Contestado por:¿Pueden cambiarme la jornada de trabajo?
Estimado cliente: Puede hacerlo con una serie de requisitos. En primer lugar deben gozar de su consentimiento y justificar una serie de causas por ...
Contestado por:¿Puede discutirse el contrato colectivo cuando no está vencido?
Estimado cliente: Como bien dice el compañero, creo que usted se refiere a un convenio colectivo. Iniciar negociaciones antes de que termine su vig...
Contestado por:¿Pueden reducirme la jornada de trabajo?
Si le pretenden modificar la jornada completa a media jornada, se afecta a una condición esencial del contrato de trabajo, y se ...
Contestado por: