Preguntas recientes sobre Modificación de las condiciones de trabajo
¿Puede la empresa obligarme a trabajar con un vehículo, si no son mis funciones?
Buenas tardes.
Si en su contrato de trabajo no consta dicha actividad o, por su categoría laboral no le corresponde esa tarea, podríamos estar a...
Contestado por:¿Pueden despedirme por haber opinado mal de mi jefe a través del mail de la empresa?
El asunto de los e-mails en el puesto de trabajo es bastante más complejo como algunos pueden imaginarse, puesto que entramos en la dinámica del co...
Contestado por: Abogado contrataciones Barc...-
Abogado contrataciones Barc...
-
CW Abogados
-
TARINAS GRUP
-
Manuel de Luque Abogados
-
Abogado Indemnización por d...
-
Jonás Navarro Caballo
¿Pueden cambiarme de categoría en la empresa?
No estás obligada a aceptarlo. Si supone una modificación sustancial de las condiciones de trabajo, la empresa debería justificar las causas, ofrec...
Contestado por:¿Cómo opera la situación de I.T. en un trabajador pre-jubilado?
Buenos días:
Tal y como comentan mis compañeros, se ha de considerar como si fuera un trabajador normal.
Saludos cordiales
Contestado por:¿Pueden modificar las condiciones de trabajo sin mi consentimiento?
En principio debe examinarse el tipo de contrato que Vd. tiene. Además esta variación de las condiciones deberán comunicársela por escrito.
A l...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
ABOGADO PUERTOLLANO DE MANU...
-
TARINAS GRUP
¿Me pueden despedir por negarme a salir a 600 km de mi ciudad ?
Buenos días,
Como te comentan los compañeros nos falta información, no sabemos que tipo de contrato tiene usted con su empleador.
Saludos.,
Contestado por:Quieren despedir a mi mujer de su trabajo, a pesar de cumplir con los requisitos pedidos ¿qué puedo hacer?
Buenos días,
Como te comentan los compañeros la clave es demostrar que el despido tiene su causa en el embarazo de tu mujer. Con lo que el despi...
Contestado por:Me cambian de puesto de trabajo y no estoy de acuerdo ¿los denuncio?
Buenos días,
Tal y como le informan mis compañeros, lo que le están haciendo es una modificación sustancial de las condiciones de trabajo y por...
Contestado por:-
RF Abogados
-
TARINAS GRUP
-
ABOGADO ACCIDENTES GALICIA ...
Quieren despedirme con una excusa ¿qué puedo hacer?
Eso que le quiere hacer la empresa no es sino una maniobra para intentar reducir la indemnización de un despido improcedente de 33 y 45 días por añ...
Contestado por:¿Cómo debo realizar una reducción de horas a la empleada de hogar y que consecuencias acarrearía?
Se puede reducir la jornada por causas económicas, pero si comunicándoselo a la trabajadora no estuviese conforme y no quiere seguir trabajando ten...
Contestado por: