Preguntas recientes sobre Modificación de las condiciones de trabajo

2 Respuestas

¿Puede la empresa obligarme a trabajar con un vehículo, si no son mis funciones?

Última respuesta:

Buenas tardes.

Si en su contrato de trabajo no consta dicha actividad o, por su categoría laboral no le corresponde esa tarea, podríamos estar a...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Pueden despedirme por haber opinado mal de mi jefe a través del mail de la empresa?

Última respuesta:

El asunto de los e-mails en el puesto de trabajo es bastante más complejo como algunos pueden imaginarse, puesto que entramos en la dinámica del co...

Contestado por: Abogado contrataciones Barc...
También han respondido:
5 Respuestas

¿Pueden cambiarme de categoría en la empresa?

Última respuesta:

No estás obligada a aceptarlo. Si supone una modificación sustancial de las condiciones de trabajo, la empresa debería justificar las causas, ofrec...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo opera la situación de I.T. en un trabajador pre-jubilado?

Última respuesta:

Buenos días:

Tal y como comentan mis compañeros, se ha de considerar como si fuera un trabajador normal.

Saludos cordiales

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Pueden modificar las condiciones de trabajo sin mi consentimiento?

Última respuesta:

En principio debe examinarse el tipo de contrato que Vd. tiene. Además esta variación de las condiciones deberán comunicársela por escrito.
A l...

Contestado por: TARINAS GRUP
También han respondido:
4 Respuestas

¿Me pueden despedir por negarme a salir a 600 km de mi ciudad ?

Última respuesta:

Buenos días,

Como te comentan los compañeros nos falta información, no sabemos que tipo de contrato tiene usted con su empleador.

Saludos.,

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Quieren despedir a mi mujer de su trabajo, a pesar de cumplir con los requisitos pedidos ¿qué puedo hacer?

Última respuesta:

Buenos días,

Como te comentan los compañeros la clave es demostrar que el despido tiene su causa en el embarazo de tu mujer. Con lo que el despi...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Me cambian de puesto de trabajo y no estoy de acuerdo ¿los denuncio?

Última respuesta:

Buenos días,

Tal y como le informan mis compañeros, lo que le están haciendo es una modificación sustancial de las condiciones de trabajo y por...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Quieren despedirme con una excusa ¿qué puedo hacer?

Última respuesta:

Eso que le quiere hacer la empresa no es sino una maniobra para intentar reducir la indemnización de un despido improcedente de 33 y 45 días por añ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo debo realizar una reducción de horas a la empleada de hogar y que consecuencias acarrearía?

Última respuesta:

Se puede reducir la jornada por causas económicas, pero si comunicándoselo a la trabajadora no estuviese conforme y no quiere seguir trabajando ten...

Contestado por:
También han respondido: