Preguntas recientes sobre Modificación de las condiciones de trabajo
Reducción de percepción no salarial por parte de la empresa
Tal como le han respondido los compañeros, podría reclamar esas cantidades dentro del plazo de un año.
Si bien a sus compañeros se lo han devuelto...
-
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS
-
Legal & Sure
-
PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
-
Estefanía Benítez
Trabajo de jornada completa y sueldo de media
Las funciones correspondientes a su grupo profesional serán las que vengan determinadas en el Convenio Colectivo que resulte aplicable, el cual no ...
Contestado por:Cambio de empresa sin recibir finiquito
Todo depende de lo que te hicieron firmar y del contrato que tuvieras; si ya has firmado posiblemente te han hecho renunciar al finiquito, como si ...
Contestado por:¿puedo demandar a mi empresa por no subirme el sueldo?
Estimado/a amigo/a, la empresa puede no subirle el sueldo si éste ya se encuentra por encima de lo que establecen las tablas del convenio que se le...
Contestado por:Remuneracion por antigüedad
Depende... ¿En qué provincia presta usted sus servicios habitualmente?
Contestado por:Se puede hacer algo?
Buenos días Montse,
Sobre el asunto que me explicas, claro que existen acciones judiciales, pero debemos sentarnos y hablar con detalle de todo ...
Contestado por:Explotación laboral ( me siento asi)
Estimada consultante, denunciar a la inspección de trabajo no tiene porque representar para usted ningún perjuicio, todo lo contrario, es la forma ...
Contestado por:Procedencia o no de indemnización en caso de reducción de jornada laboral de una empleada de hogar.
La indemnización procede siempre y cuando se trate de un despido improcedente. 20 días naturales por año de servicio con el limite de 12 meses. No ...
Contestado por:Comisiones por objetivos en reducción de jornada
En mi opinión podría tratarse de discriminación, pero habría que averiguar cómo ha resuelto la empresa casos similares, y sobre todo si es correcto...
Contestado por:¿ Cómo puedo solicitar de forma oficial un cambio de puesto en mi trabajo ?
Lo primero de lo que debe disponer es de un informe médico que así lo estipule, esto hágalo llegar al Departamento de RRHH de la empresa para que l...
Contestado por: