Preguntas recientes sobre Multa de tráfico
Pagar multa de radar fraccionada
Comporto a tesis de mi compañero, si recurre la multa ganará tiempo, y ello es beneficioso para usted porque permitira ir renu...
Contestado por:Verificación de etilómetros
Buenos Dias: Efectivmaente los etilómetros deben ser verificados periodicamente. Es necesario saber cuando le han puesto la sancion para ver el com...
Contestado por:Disconformidad con sanción de la policía local.
Comparto la tesis de mi compañero, haga un escrito dirigido al Srl Alcalde, indicando su nombre y apellidos, su DNI, designe ...
Contestado por:-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
Abogado Sergio C. Gómez
-
Abogado Castellón - JULIO P...
Multa errónea por no haber estado en esa localidad.
Buenas tardes, debe probar que usted nunca estuvo ahí, imaginamos que le quitarán la multa. Un saludo. www.agabogados.es
Contestado por:Recurso de multa aparcamiento
Buenos días, la multa entiendo que no es por zona azul sino por el aparcamiento en carga y descarga.
Si que puede recurrirlo mediante un Recurs...
Contestado por:Multa de tráfico sin estar en el lugar de infracción
En relación a su consulta, señalarle que usted puede recurrir esta multa alegando y aportando todas las pruebas que sean necesarias. Estaría bien q...
Contestado por:Pagar multa de tráfico a plazos
Estimada consultante,
Como bien indica mi compañero, debe solicitar ante la Administración el fraccionamiento del pago de la multa.
Un salu...
Contestado por:Recurso multa aparcamiento
Buenas tardes. Pues para decirle con total seguridad sería bueno que nos remitiera una fotografía del sitio donde aparcó el vehículo, y así podría ...
Contestado por:Multa por aparcar en plaza que al dia siguiente fue de minusválido
Buenos días,
Me temo que la ordenanza es clara al respecto y si recurre, no va a tener muchas posibilidades de éxito aunque lo que le ha ocurrido ...
¿Qué consecuencias puede tener si me han citado en un juicio rápido por circular con la pérdida total de puntos y sin tener medios económicos para pagar la multa?
Buenos días, lamentamos decirle que no pinta demasiado bien el asunto, le recomendamos asista con un letrado especializado, un saludo.www.agabogado...
Contestado por: